Que juego me compro?

Ehonorio

Ehonorio
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
169
Karma
29
Ubicación
Calella
tengo una duda muy grande, no se que juego comprarme si

Battlefield 3
Modern Warfare 3
Uncharted 3


Agradezco vuestra ayuda, gracias a todos! :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
U3 sin duda.

Impresionante historia, muy variada, más puzzles, más humor, buen online, etc..

P.D.: Te iba a decir que editaras el título en minusculas, pero te lo cerraron antes xD
 

Ehonorio

Ehonorio
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
169
Karma
29
Ubicación
Calella
Si luego vi, es que tenia el bloq mayus activado y no me di cuenta, hahaha gracias por tus intenciones.

ah i gracias por tu consejo! :D
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Pues eso va a gustos.

Battlefield 3: Acción, mejores graficos y juego de acción mas lento que MW3. [Tactico y Vehiculos]
MW3: Gran acción, con algo de peores graficos que Battlefield 3 [Pero buenos, como MW2] y el Online un lujo.
Uncharted 3: Gran juego de acción pero nada que comparar con Battlefield 3 ni Mw3, ya que son del todo distinto, solo comparten disparos.

Por lo que esto va a gustos y debes elegir el que mas se adapte a tus gustos.

Un saludo,
Puzzle.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
Battlefield 3 y MW 3 para el online, uno mas pausado y realista y otro más dinamico.
Uncharted 3, como todos los uncharted, una campaña genial, de las mejores que hay, el online es un buen complemento pero es prescindible.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Uncharted 3 es digno de estar en la estanteria de cualquier jugon.
Pero como aqui el dinero no sobra... Elijo Battlefield 3 por la de horas que te va a dar...
Saludos.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Córdoba
yo me los pillaria en este orden: uncharted 3, modern warfare 3 y battlefield 3.
he probado los tres y desde mi punto de vista uncharted 3 es muy superior a los otros 2

un saludo!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo pillaría MW3, porque ienes historia y online pa tiempazo hasta que puedas conseguirte el Uncharted 3 que sería mi segunda opción
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo optaría por Uncharted 3.
Basta ya de pagar por shooters repetitivos. Esperemos que la siguiente generación abandonen el shooter un poco y vuelvan los survival horror y las plataformas en condiciones... aunque dudo que eso ocurra. :(
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Si quires una joya de juego U3, con muy buena historia, y si quieres vicio y uno de los mejores online en el mercado, B3.
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
MW3 Si no te gusta esperar a k termine una ronda, pero si te gusta mas realidas battlefield 3
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
86
Karma
8
Ubicación
Venezuela
Si buscas graficos comprate U3 ya que B3 tiene los mejores graficos en pc, en consola son bastante decepcionantes, si buscas algo rapido y frenetico llevate MW3, si buscas historia llevate U3 la de MW3 es buena pero no la vas a entender si no has jugado los otro 2 MW, si buscas un gameplay semi-realista llevate B3.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Uncharted 3, porque sin duda es el que mejor historia tiene, muy buenos gráficos (me esperaba mejores pero son muy buenos) y encima es super divertido, un online que te cagas y nos es un shooter belico mas del montón de trillones de millones que hay.
 
Superior