Que Juego me compro?

Unido
enero 9, 2011
Mensajes
116
Karma
9
Hola, tengo dinero ahorrado para cualquier juego de PS3 pero no se cual comprarme shooters ya tengo 2 (Cod BO y MW2) ademas tengo el Little Big Planet 2. Que juego con singleplayer pa lidiar con el psn ofline?
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Pues, veamos... si tienes pasta te aconsejo el nuevo Mortal Kombat ( si te gustan los juegos de lucha ) el Killzone 2 & 3 ( una buena saga, me gusta... de mis preferidos ene l mundo del shooter ) y la trilogía de God of War, GTA IV, algún Assassin's Creed ( el uno no me gustó demasiado xD )
En fin, espero que te sirva! :D
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
El red dead redemption, algun AC, god of war 3 o como han dicho esperarte al L.A NOIRE. Yo te recomiendo el red dead redemption que es un juegazo y está barato.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
El Red Dead es la hostia ^^
Tambien me gusta el Heavy Rain, el Batman Arklam Asylum, Infamous... tienes donde elegir la verdad.

Saludos.
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Como veo que te gustan los shooters, deberias mirar a bad company 2, ademas te recomiendo buscar videos y analisis de los juegos que te interese, eso te ayudara a elegir.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Hazme caso sino quieres esperar pillate o el Red Dead Redemption o el God of War Collection y si prefieres esperar pillate L.A NOIRE que muchos no lo pillaremos.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
dead space 1 y 2 son una bestialidad de juegos xD o FIFA 11 , o bad company 2 , medal of honor , final fantasy 13 , ya deja a un lado alos shooter k ai vida despues de eelos xD , talves carreras como , SHIFT 2 , gran turismo 5 , o hot pursuit . o assassins cred la hermandad
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
33
Juegos que te recomendaria

Los Uncharted
God of War III
Dead Space 2
Mafia II
Castlevania: Lord of Shadows
Red Dead Redemption
Los Assasin Creed
Darksiders
Batman Arkham Asylum
Heavy Rain
Mass Effect 2
Bioshock
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
116
Karma
9
Le he echado el ojo al Portal 2 ya que quiero uno con buena historia ya que PSN esta caida
 
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
79
Karma
3
Ubicación
Mexico
los call o duty (a fuerzas)
final fantasy 13
resident evil 5 gold edicion
god of war 3
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Empieza por los más antiguos y por lo tanto, baratos: Infamous, Dead Space, Bioshock 1 y 2, Uncharted 1 y 2... son buenas opciones.
 
Superior