¿Qué juego me compro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
Pues tengo una duda muy grande y es si me compro Tony Hawk Ride o Skate 3

Tony Hawk Ride viene con la tabla creada por el propio Tony para que el juego parezca casi real, siempre he jugado a juegos de Tony Hawk y me encantan, pero todos dicen que Skate 3 va a ser el mejor y que supera a los Tony Hawk y no se...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo iría de cabeza a por el Tony. La tabla tiene que ser una pasada.
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
Yo iría de cabeza a por el Tony. La tabla tiene que ser una pasada.
Estoy viendo videos y es increíble, además he visto el precio y en zavvi sale a 70 € y en españa están vendiendo la versión del Reino Unido a 130 €, vamos la misma versión 60 € de diferencia, que es otro juego vamos
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
yo aviendo sido fiel seguidor de tony hawk, te recomendaria tony hawk, peroooooo... el skate 2 paso por mis manos, y dejo huella, y con certeza te puedo asegurar que el skate 3, se come al tony RIDE :)
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
yo aviendo sido fiel seguidor de tony hawk, te recomendaria tony hawk, peroooooo... el skate 2 paso por mis manos, y dejo huella, y con certeza te puedo asegurar que el skate 3, se come al tony RIDE :)
Por qué se lo come, es que he visto videos y tampoco hay gran diferencia
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Skate le da tropecientas mil vueltas a cualquier Tony Hawk de esta generación, ya venga con tabla, o con el mismo Tony de regalo en el pack.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
yo iria por el Tony Hawk Ride, tiene pinta de se una pasada y es una forma de jugar totalmente nueva, encambio el skate 3 es solo otro juego mas con alguna k otra cosa nueva pero na mas.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo me apunto al Tony Hawk, que recuerdos cuando jugaba a ese juego en la Dreamcast jajaja
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior