¿ Que juego me compro ?

¿ Que juego me compro ?


  • Total de votantes
    111
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
701
Karma
248
Se k muchos direis el gow pero la edicion triologia es un poco cara y nose me podrian ayudar se lo agradeceria .


Salu2 :palmas:
--- [ Añadido ] -----
Se k muchos direis el gow pero la edicion triologia es un poco cara y nose me podrian ayudar se lo agradeceria .


Salu2 :palmas:
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
God of war es la opcion, pero si no has jugado gta IV tambien esta bien ademas salen estos capitulos aparte y lo alargan aun mas ....
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Yo me iriá por Killzone 2, vamos, pero son muy diferentes todos los juegos ahora si que depende de los gustos.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
184
Karma
20
me he pasado el god of war y el gta lo tengo...mira yo me compraria el gta ya que la historia es muchisimo más larga ( + los capitulos nuevos) y encima tiene online ..jugaras mas que al god of war( te lo alquilas y te lo pasas en dos dias...con 60 y pico % de trofeos o más)
--- [ Añadido ] -----
Pd: que el gta lo aprobecharas mucho!
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
me he pasado el god of war y el gta lo tengo...mira yo me compraria el gta ya que la historia es muchisimo más larga ( + los capitulos nuevos) y encima tiene online ..jugaras mas que al god of war( te lo alquilas y te lo pasas en dos dias...con 60 y pico % de trofeos o más)
--- [ Añadido ] -----
Pd: que el gta lo aprobecharas mucho!
El GOW 3 no tiene Online?
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Yo te diría que te hicieras con Just Cause 2. Tremendo vicio el que te pegarías, es muy muy largo, y si la demo te gustó, el juego te encantará. Luego lo vendes, y te pillas el God of War, que mas que nada es un juego que hay que jugar, pero es mas cortico. Es una gran opción. Aunque también puedes hacerlo al revés. Pero vamos, yo de ti no dejaría de jugar a ninguno de los dos.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
de esos gow, pero ahora he visto que dices que es un poco cara, pues yo me decantaria para killzone si te shooter y online o gta si te va mas el modo sandbox, los 2 son buenisimos tambien y son horas de juego aseguradas, depende de tus gustos.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Infamous o GTA IV, sinceramente la demo del GOWIII la veo demasiado lineal
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Infamous o GTA IV, sinceramente la demo del GOWIII la veo demasiado lineal
Ahora la moda es decir que todo es lineal... manda cojo**s.
No son lineales todos los juegos? No parten de un punto A y llegar al B para pasar la fase?

Creo que se les va de las manos a muchos usuarios con los comentarios. Dedícate a jugar a MMORPG en Pc entonces porque es lo único que no es lineal.
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
343
Karma
44
Infamous o GTA IV, sinceramente la demo del GOWIII la veo demasiado lineal
:douh:
lineal
¿que tiene de malo que un juego DE ACCION sea lineal?no es ningun sandbox o RPG.


depende de tus gustos,yo te recomendaria el god of war,si,es corto pero es muy REJUGABLE.
pero si so de esos que solo jugas a la historia una vez y despues la dejas coleccionando polvo,ni te pienses el god of war,y comprate el GTA que es muy largo.o el just cause
 
Superior