que juego me compro?

que juego de la store compro?

  • Braid

    Votos: 1 14.3%
  • Trine

    Votos: 2 28.6%
  • Fat Princess

    Votos: 2 28.6%
  • Battlefield 1943

    Votos: 0 0.0%
  • Warhawk

    Votos: 1 14.3%
  • otro (decirme cual)

    Votos: 1 14.3%

  • Total de votantes
    7
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
pues eso ahora con las ofertitas de store que juego de estos me recomiendan ya q tengo algunas dudas no se cual sera mejor (ya he comrpado el CTR y el Burn Zombie Burn me quedan 3 euros en el monedero mas 10 q puedo añadir....alguna idea?)

Braid
Trine (dicen que es muy corto)
Fat princess
battlefield 1943 (solo tiene 3 mapas)
warhawk (un poco viejo y sin paquetes...buena compra?)

darme alguna razon que me haga elegir
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Yo me voy a pillar el Fat Princess, pero nosé si se podrá compartir en modo online, algunos dicen que sí y otros no, aunque el Battlefield también está muy bien, pero nosé si quedarán partidas aún.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Yo me voy a pillar el Fat Princess, pero nosé si se podrá compartir en modo online, algunos dicen que sí y otros no, aunque el Battlefield también está muy bien, pero nosé si quedarán partidas aún.
como no van a quedar partidas? siempre habra alguien jugando....
--- [ Añadido ] -----
el trine esta muy guapo y lo han bajado a 10€ tienes la demo en la store

si me gusto la demo la verdad pero....la duda esta sobre todo con braid....warhawk tiene cooperativo pantalla partida.... no se a ver si alguien mas se anima a decirme algo
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior