Que juego me compro?

Que juego me compro?


  • Total de votantes
    37
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
83
Karma
28
Hola a todos, llevo tiempo ahorrando para un juego y por ahora no se cual de estos 2 comprarme: Call of Juarez: Bound in blodd o Red Faction : Guerrilla
E probado los dos juegos pero tampoco me ha resultado de mucho.

Por eso escribo para saber vuestra opinion , para haber cual de estos 2 juegos me compro.

Espero vuestras respuestas

Saludos!!!:hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Este hilo no tardará mucho en ser cerrado... pero bueno, yo de esos 2 juegos, me decantaría por el Call Of Juarez.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
pues yo creo que te gustaria mas el red faction, si no tienes el RE5 o el infamous para mi son los mejores de momento :D
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
91
Karma
34
Ubicación
Lugo
Siento decirlo pero prefiero el call of juarez ya que el red faction guerrilla me recuerda mucho a los gta no se xk...

La unica diferencia que le veo es que estas en marte y que puedes destruir todo

Sin duda call of juarez

Salu2
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Hombre entre esos 2 prefiero el Call of Juarez...
Yo por ejemplo el ultimo que me he pillao ha sido el Battlefield Bad Company por 20 euros y la verdad que es un juegazo juegazo(puedes destruirlo todo y coger vehiculos)
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
el CoJ parece estar bien y un poco cambiado de aires a los demas shooter, pero el RF:G es mas de lo mismo, solo que tiene un ambiente destrucble pero poco mas. Yo te recomiendo CoJ y ademas ay mayoria en el post
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
ni caso a las votaciones eh, la gente se nota q no han jugado. Yo solo te digo una cosa : mirate los analisis d las webs y veras q la diferencia d nota es grande en todas las webs entre uno y otro.
--- [ Añadido ] -----
además q yo me aburro facilmente con los juegos, solo me pasado ultimamente el COD 4 , resistance 2 y uncharted y me dejado a medias saints row 2 , gta 4, battlefield ( aunq volveré a jugar xq me gusta) etc.... En cambio red faction no aburre nunca , está genial :)). añado q a mi el oeste me aburre bastante
 
Última edición:
C

clasicoanimado

Pues yo me alquile los dos y me gustaron bastante ambos.

Pero me decantaria por el Red Faction. Mi dio la sensacion de ser algo mas novedoso e interesante. El juego se resume a que eres una especie de terrorista en marte y tienes que demoler diferentes asentamientos. En cuanto a controles y propuesta recuerda a GTA, y los entornos a Far Cry.

Y el Call of Juarez tambien me gusto mucho, pero me decepciono que parece que estas en otro call of duty o medal of honor, yo me esperaba algo mas de baqueros. Luego no digo que cambie el argumento, pero de primeras es mas de lo mismo que otros shooters. Empiezas en un frente de guerra y me dio la sensacion de ser un poco como el COD: WAW pero con armas aun mas antiguas. Yo lo poco que vi me dio esa sensacion. Eso si el online me gusto mucho y el juego en si. Pero viendo los shotters que vienen y que este aporta poco mas, me decantaria por el Red Faction.

Espero que te sirva! un saludo
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo no he tenido la oportunidad de jugar a ninguno,..pero por los videos que he visto y lo que sé de cada juago, si yo fuera tú me decantaría por el Red Faction, pero claro, es cuestión de gustos.
Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior