Que juego me compro?

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
350
Karma
22
Ubicación
A tu lado.
Hola
Queria pedir ayuda, porque ya estoy cansado de comprar juegos de matar joo y quiero uno que me relaje y me divierta para cuando quiero descansar de matar.


PD:No me digais LBP, ni juegos de futbol.

Gracias por todo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues el Uncharted está guapo si te gustan las aventuras. Tambien de coches el GRID está guapísimo y es barato. Tambien te recomiendo el MGS4 si no lo has jugado y has jugad a la saga ;)
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
y yo te recomiendo el gta iv o uno de carrera como grid , gran turismo 5 prologue, colin mcrae dirt , motorstorm pacific rift , burnout paradise , midnight club los angeles

espero que te haya ayudado

saludos y suerte con tu compra.
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
57
Karma
13
A mi tambien me cansan los Shooters ,Comprate el MIRROR S EDGE , ASSASINS CREED ,SILENT HILL , esos son los que tengo yo que me han gustado y no son shooters.
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
Cartagena
Si te gustan los juegos de coches y tal, prueba comprarte Need For Speed Undercover, o alguno por el estilo. Para relajarte y tal está perfecto el LBP , pero si no te gusta...

Saludos
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Yo te recomiendo uno de coches como puede ser: MidNight Club LA o Burnout Paradise.

Ambos son grandes juegos! Y disfrutaras mucho con ellos!

Un saludo
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
a ver por favor el chico esta diciendo q se a cansado de matar y de juegos
de "accion" asi q los q le estais recomendando Uncharted no creo q sea la opcion
q mas se ajuste mas bien xq t pasas toda la historia pegando tiros a piratas
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Yo te recomiendo Top Spin 3 o Shaun White Snowboarding, son juegos que no són frenéticos y que la meta es ir haciendo a tu jugador cada vez mejor, consiguiendo retos etc...
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
el midnight club LA esta guapisimo por su tuning muy variado,tambien tienes el gta IV que es un juegazo te lo recomiendo 100%,mgs4 tiene muy buenos gráficos y es un muy buen juego, y si quieres algo gratuito para cuando estes aburrido entra en el home,salu2!
 
Superior