que juego me compro? cual aconsejais?

Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
48
Karma
0
Hola, estoy para comprarme algun juego de ps4, pero estoy dudando, cual me aconsejais que lo hayais probado y os haya convencido? tengo nba 2k15, gtaV, fifa 15, driver club, battellfield4 y the last of us.

Gracias
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
Depende del tipo de juego que te guste. Veo que tienes Battlefield, asi que puede que The Order 1886 sea de tu agrado. No es en primera persona, es parecido al sistema de disparos de The Last Of Us. Si buscas un juego que se pueda hacer cooperativo y offline, Sniper Elite 3 es buena opción, y Dying Light tienes la campaña completa en cooperativo y offline y te puedes echar unas buenas risas. Desde luego, de lo que hay en el mercado mas o menos nuevo, para mi gusto, son las mejores opciones.

Saludos!
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Si te gustan los zombies y la "supervivencia" The last of us.
Si tendria que ser alguno otro que has mencionado el Driveclub tiene buena pinta.
Y te aconsejo el The order.
El GTA V Online es la mayor mierda que han inventado.

Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
48
Karma
0
gracias a todos , pero los juegos que nombro son los que ya tengo. estoy dudando entre estos? cual me decis? - Dying light
- Far cry 4
- The evil within
- The order 1886
- Sniper elite III
- Ride
- Trópico 5
- Dead or alive 5

Sobre lo que me habeis opinao si the last of us es un juegazo, lo tengo y me lo he pasado y es una maravilla, igual que driver club y en mi opinion el gta sigue siendo una pasada.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
11
Karma
0
que diferencia hay del The Last of Us al Dying Light son parecidos ?? cual me aconsejais
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
que diferencia hay del The Last of Us al Dying Light son parecidos ?? cual me aconsejais
Son total y absolutamente diferentes, sólo coinciden en el factor supervivencia, pero incluso en eso son muy diferentes. A nivel argumental, The Last of Us sería más largo, pero en cuanto a posibilidad de duración, Dying Light ofrece una esperanza de vida más larga antes de caer en lo repetitivo. Además, en el caso de querer jugar en solitario hay que tener en cuenta que TLOU es un juego pasillero, cerrado y sin opciones de hacer las cosas de forma muy diferente, en Dying Light tienes un abanico más amplio a la hora de hacer las cosas.

La ventaja de TLOU sería que ahora es más fácil de encontrar a buen precio.
 
Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Pues hombre, eso depende de tus gustos. De los que mencionas, digamos que el que más ha vendido y está mejor considerado es el Far Cry 4 (los youtubers han tenido mucho que ver en esto). The Order es muy corto y parece más una película que un juego.

Yo personalmente me quedaba con The Evil Within, pero como ya te he dicho, depende de lo que te guste a ti.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
11
Karma
0
el The Last of Us estan bien un juego corto? podria ser parecido a resident evil de zombies y monstruos ???
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Pillate el The Last of Us y el Dying Light.


P.d.: No se te ocurra gastar tu dinero en el The Order, que su precio para apenas 10 horas de juego no merece la pena.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Yo te voy aconsejar uno que x aqui nadie menciona y para mi que loe terminado hace poco y echado mas de 100 horas es el DRAGON ACE INQUISITION.
Es un juegazo lo mires x donde lo mires,mapas grandisimos y muy bien ambientados,la historia engancha desde el principio,no es complicado aun siendo un juego que mezcla generos.
Y graficamente entra x los ojos.
Para mi de los mejores que e juegado en mucho tiempo,y mira que e jugado.
Si alguien loa jugado que te explique.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
11
Karma
0
alguien ha jugado al Assassins Creed IV Black Flag de ps4 que tal es merece la pena este juego ??
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
The Order es graficamente lo mejor de ps4 a dia de hoy pero es muy corto.

Luego de rol te recomendaria Dragon Age Inquisition,te dara horas y horas de juego si te pones a hacer todo.

Alien Insolation,para mi la gran sorpresa de juego,no tenia muchas espectativas tras los ultimos juegos de Alien,y todos mis amigos me hablaron muy bien de el,fue jugarlo y enamorarme de nuevo de esta saga.

Y de ps4 que merezca la pena poco mas la verdad,quizas el Lords of the Fallen que es tipo Dark Souls pero mas corto
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
alguien ha jugado al Assassins Creed IV Black Flag de ps4 que tal es merece la pena este juego ??
Si as jugado algun assassins te gustara,la ambientacion pirata esta muy lograda.
Lo que mas mea gustado ami es las batallas navales con los barcos,son espectaculares.
Ademas el juego nuevo esta barato y de segundamano mas seguramente.
Yo por la duracion y ambientacion si lo recomiendo.
Otro que por aqui no mencionan es el ultimo TOMB RAIDER.
Si no loas jugado en PE4 se ve DPM y esta muy bien,es una muy buena opcion.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Pufff vaya sopa que tienes ahi de generos, depende lo que te guste... de entrada ya te digo que the order y the evil within son mas una pelicula que un juego, son espectaculares cada uno es su genero (de hecho the evil within es el mejor survival que he visto en mucho tiempo) pero son juegos mas de suspense y the order se me hizo muy corto y con demasiadas cinematicas para su precio (eso si graficamente es brutal).... si lo que te va es la accion continua te aconsejaria sniper o far cry... en cuanto a assasins creed 4... si te gusto el 3 este te va a gustar seguro, si lo que te gusto es el 2 y vives aun con ezio no te lo recomedaria porque este pega un cambio radical, las ciudades se convierten en zonas de paso y la mayoria de tiempo lo pasas en el mar, la historia A MI no me parecio muy alla pero las misiones secundarias son geniales...
 
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
48
Karma
0
Muchas gracias a todos, de verdad os agradezco todas las opiniones. Por lo que me decis creo que me voy quedando con dying light o far cry 4, por que mucha gente habla bien de ellos y la verdad que son muy largos y tienen cooperaitvo. The order me llama mucho la atencion y es parecido a the last of us pero todo el mundo como decis es muy muy corto, the last of us no es que sea el gta de largo pero a comparacion the order si que lo es. Sobre tropico 5 no me habeis dicho nada, sé que todavia no ha salido, en pc si y tiene buena pinta, no tiene nada que ver el genero con los otros pero como lo veis ustedes? lo teneis alguien en pc? y del dead or live? sé que ha sido un exito en ventas y no esta muy caro, pero la verdad que no se que hacer.


Gracias
 
Superior