Que juego me compro con este dinero

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
Bueno pues tengo 30 euros y no se que comprarme la verdad...


Estoy pensando en comprarme el ratchet and clank pero aconsejenme:
online? jugabilidad? graficos? hay dlc? sacaran uno pronto con tdos los juegos de ps3.

otro es el FNR 4 (fight night round) el de boxeo para el que no lo conozca supongo que estara a ese precio lo que me tira para atras es el idioma ingles.

infamous o dragon age este ultimo no se ya que oblicvion no me ace mucha gracias lo vendi.

o guardarme el dinero o aconsejenme otros jaja


gracias a todos
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Yo te recomendaria Borderlands, con modo cooperativo tanto offline y online, con muchas horas de juego, y la verdad es que es uno de los juegos de esta generacion que mas me ha impresionado, para mi uno de los imprescindibles de ps3, y en Game lo puedes encontrar por 20 euros nuevecito, y si tienes la suerte de encontrarlo de segunda mano, te lo podrias encontrar por unos 13 euros y asi te podrias pillar 2 juegazos, salu2! y suerte !! ^^
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
El borderlands tiene graficos comics no?? baja un poco su calidad aunque puede ser una opcion

el Uncharted 2 lo tengo ya.

el heavy rain me parece que a bajado de precio pero a 40 € no me llega
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
espera a el 11 de novienbre y te compras el "call of duty black ops"
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
si te gustan los juegos de terror, te aconsejo el Dead Space. Si no puedes hacer como suelo hacer yo muchas veces y es a Segundamano.es y buscar juegos de ps3 de tu provincia, muchas veces sueles encontras muchas gangas ^^
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
El borderlands tiene una calidad descomunal, solo tienes que leer los analisis que hay por las webs, de verdad, deberias darle una oportunidad, y mas a ese precio, salu2!!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
de los que has dicho yo me quedaria con Infamous que esta muy bien, tiene una buena historia, si te gustan los superheroes este juego te gustará y en cuanto a duracion como te lo puedes pasar en bueno y en malo es mas larguillo, a mi me gustó bastante, pero bueno elijas el juego que elijas espero que lo disfrutes mucho ;)
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
gracias a todos

una cosa el infamous y el ratchet and clank tienen algun dlc?? no e podido investigar mucho
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior