¿Qué juego me aconsegais?

rocofra

rocofra
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
55
Karma
6
quiero comprarme un juego esta navidad y no sé cual comprarme, me podeis recomendar alguno q os haya impresionado?
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si pones qué clase de juegos te gustan y los que tienes, será infinitamente más fácil que alguien pueda orientarte.
 

rocofra

rocofra
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
55
Karma
6
Si pones qué clase de juegos te gustan y los que tienes, será infinitamente más fácil que alguien pueda orientarte.
lo siento, me gustan los juegos de aventuras como el prince of perfesia, también me han gustaddo los juegos parecidos a los cod y los juegos de coches.
 

ayten95

jonirop
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
101
Karma
11
Y también a que precio, no es lo mismo uno de 15(que puede comprar varios), que uno de 60 euros(que solo compras uno)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Prueba con God of War 3, Enslaved, Heavenly Sword, Barman Arkham Asylum y Arkham City...
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Voy a dividir mi mensaje en 3 partes:

- Podrías decir que género de juegos te gustan, y al ser posible, ponlo en el post principal, no nos apetece tener que leernos los comentarios para enterarnos. Yo te puedo aconsejar por ejemplo Gran Turismo 5, pero si no te gustan los juegos de coches/carreras no hacemos nada...

- Así en general yo te aconsejo: Far Cry 3, Hitman Absolution. De aventuras; Uncharted, si te gustan de ese genero, Uncharted te gustará seguro.

- Amigo, por favor, para la limpieza del foro: Los títulos con la primera letra en mayúscula al ser posible, lo mismo que la primera letra del post, y trata de escribir bien, "consegais" no existe, la palabra es "aconsejáis". Si cada uno escribe como le viene en gana el foro haría daño a la vista.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
De Aventuras tienes:
- Saga Uncharted
- Saga Assassins creed
- Barman Arkham Asylum y Arkham City
- Heavy Rain (no es de aventuras, pero lo tengo que recomendar igualmente)

Shooter:
- Far Cry 3
- Dishonored
- Borderlands 2

Estos son algunos que te aconsejo, dinos los que tienes y asi podemos decirte mejor. Un saludo
 

rocofra

rocofra
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
55
Karma
6
Voy a dividir mi mensaje en 3 partes:

- Podrías decir que género de juegos te gustan, y al ser posible, ponlo en el post principal, no nos apetece tener que leernos los comentarios para enterarnos. Yo te puedo aconsejar por ejemplo Gran Turismo 5, pero si no te gustan los juegos de coches/carreras no hacemos nada...

- Así en general yo te aconsejo: Far Cry 3, Hitman Absolution. De aventuras; Uncharted, si te gustan de ese genero, Uncharted te gustará seguro.

- Amigo, por favor, para la limpieza del foro: Los títulos con la primera letra en mayúscula al ser posible, lo mismo que la primera letra del post, y trata de escribir bien, "consegais" no existe, la palabra es "aconsejáis". Si cada uno escribe como le viene en gana el foro haría daño a la vista.
Gracias por los juegos, perdon por el género y me dí cuenta que se escribía aconsejais lo q pasa que le di a enviar y ahora no se como se cambia el título. :buf:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Si te gustó el Prince of Persia quizá lo mas parecido sea la saga Uncharted y si te gustan los shooters te recomiendo Borderlands o Bulletstorm son muy divertidos y además baratos :jeje:
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
47
Karma
4
Si quieres un juego del mismo estilo a prince of persia tienes God Of War III, Juegazo, y uno de los mejores titulos de ps3, si quieres shooter/aventura vete por Uncharted 3 y en shooter, hay millones, call of duty, far cry 3 , medal of honor, Killzone 3 , Battlefield 3 , etc.
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
De aventuras para mi la mejor y mas recomendable es la saga uncharted, luego tambien está Tomb Raider Trilogy que dicen que está muy bien, yo esa nose porque no la he probado, pero la tiene un amigo y me la va a dejar y por lo que e visto esta bastante bien, pero mucho mejor la saga Uncharted para mi.
Saludos!!
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
También puedes suscribirte a PSN Plus, ahora tienes un montón de juegos gratis por menos de 40€ (eso si, los juegos los tendrás durante un año, si luego no renuevas los juegos se bloquearán y no podrás volver a jugar a menos que renueves la suscripción.

Dicho esto, y para recomendarte al menos algún juego, si te gusta el miedo y/o la acción prueba la saga Dead Space, es de 10 (al menos el primero)
 
Superior