Que juego m recomendais??

Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
124
Karma
7
hola estaba pensando en comprar un juego de segunda mano que estubiese bien para jugar este verano estoi entre top spin 3 o el juego del mundial si ai algun otro juego mejor i m lo podeis decir me gustan tanto shooter como deportes

gracias
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
el mundial fifa o el fifa 10, se pasan las horas muertas con unos litros, los colegas y uno de esos juegos
 
Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
124
Karma
7
si no tubiese ia fifa 10 compraria sin duda el juego del mundial pero como ia tengo fifa 10 me hace dudar en comprarmelo o no
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
153
Karma
17
Ubicación
Vila-Real
Pues de deportes con alguno de fútbol tienes para rato, el de tenis también esta bien pero te cansas rápido ya que es siempre lo mismo, si quieres un juegazo en toda regla (y no lo tienes ya), pillate el Uncharted 2 que lo disfrutarás mucho, tienes rato para jugar (te aconsejo pasártelo en el modo difícil para que te dure más) y el argumento es una pasada, un saludo.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Ultimamente nada más que veo hilos de éste tipo! ¿en serio es tal dificil decidirlo por uno mismo? Review , analisis, buscador google y del propio foro.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Y más cuando hay hilos oficiales del 90% de los juegos (y creo que no cuesta tanto echarles un ojo).
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Yo me compre el colin mcrae dirt 2 platinum por 26€ y te aseguro que te vas a divertir bastante, es muy bueno
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
El fifa 10 esta muy wapo y shooter yo te recomendaria el call of duty 6 bueno y el red dead redemtion con el tendras horas de juego
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Si es de futbol, es Mundial de SouthAfrica es perfecto, si es de shooter el BBC2 o el MW2 y si lo que quieres es libertad, el Red Dead Redemption esta perfecto XD
Saludos :hola:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
El del Mundial es una pasada sobre todo esta genial los desafios que tiene de jugar momentos criticos de partidos pasados de otras competiciones o de la clasificacion la mundial y si lo enchufas a internet se te descargan desafios de las eliminatorias actuales, esta genial y es un buen reto por la dificultad de muchos.

Me esta gustando mucho mas de lo que esperaba. Tiene mucha mas vida de lo que aparenta, no es solo jugar el mundial tiene muchos modos de juego.
 
Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
124
Karma
7
uncharted 2 era una de mis opciones pero lo alquile i m pase la historia i el online esta bn pero no m convence despues mw2 ia tengo i bbc estaba pensando en comprarlo pero esta mui caro asi k creo k m quedare cn el juego del mundial pero aun tengo dudas nose k opiniais?
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Entre esos dos prefiero el Top Spin 3 xk para juegos de futbol ya tienes el Fifa o el Pro...
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
Argentina
Assasesins Cred II
es un juego espectacular, su historia todo.
Y encima ahora sale una nueva version.
 
Superior