Que juego les gustaria que saliera a la pantalla?

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No me agrada mucho la idea de adaptar juegos a peliculas. Hacen perder parte de la esencia...
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
hey big boss ese verdad que MGS esta en proceso???

:D:D:D:D:D

salu2
si ya esta en proceso aki os dejo algo k puse en otro post k lo sake de la Playmania de hace tiempo (pork hace ya k Kojima kiere ver a Snake en la gran pantalla):

Hideo Kojima ya hace tiempo k keria hacer una pelikula de Metal Gear, primero se dijo k se habia inspirado en Kurt Rusel y su Snake Plinskin en la peli 2010 rescate en Nueva York (no estoy mu seguro del titulo) aki os dejo una imagen kreo:


url=http://www.laps3.com/foro/vbimghost.php?do=displayimg&imgid=21989]
[/url]

Luego Kojima keria de protagonista a Vigo Mortensen (mas conocido como Aragorn) y finalmente parece k lo va ha hacer (pork en teoria ya esta en desarrollo aunk hasta k no vea algo ofocial no me lo kreo) el prota de las nuebas pelis de batman.

porcierto a mi me gustaria k hicieran un apelicula de Devil May Cry os imainais a Dante en el cine (k los derechos estan komprados hace tiempo y hace unos años ya se dijo k se estaba trabajando en eya y k en el verano de 2008 estaria lista pero nada)[
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Si se hiciese una peli del GTA, seguro que la dirigiría Quentin Tarantino XDXD
--- [ Añadido ] -----


La del MGS está en proceso
Y una mierda es eso cierto? mi sueño hecho realidad!

Pues te va a decir MGS pero como ya no...

Te diria uncharted pero hubo rumores de qula ivan a hacer

pues no se uno que seria un peliculon seria recistance o dead space
--- [ Añadido ] -----
Pues yo siempre e dicho que vigo mortensen ra clavado a snake

Deberian hacer una trillogia empezando por mgs3 luego el ops, el primero de game boy, el segundo... el 1 el 2 y terminando por el 4
--- [ Añadido ] -----
Pues yo siempre e dicho que vigo mortensen ra clavado a snake

Deberian hacer una trillogia empezando por mgs3 luego el ops, el primero de game boy, el segundo... el 1 el 2 y terminando por el 4

aunque mas que una trillogia sera una septrimetria!
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Killzone,MGS,Hitman(pero bien hecho,no la mierda que hicieron),Tekken,Resistance,The Darkness,F.E.A.R,Dead space y Prototype
--- [ Añadido ] -----
Una cosa si sale MGS a la gran pantalla sera como Harry Potter,seran unas cuantas pelis.

Y con el estilo de Hideo Kojima de dejar cabos sueltos jeje
 
Última edición:
Superior