que juego le saca todo el juego a tu ps3

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Uncharted 3 y creo que graficamente no veremos, en lo que queda de generacion, un juego que sea muy superior a este
Aunque me haya llevado una decepcion con el Uncharted 3: DLC's Deception, debo decir que es sin lugar a dudas el juego que exprime mejor la potencia de PS3 y suscribo totalmente al compi.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Aunque me haya llevado una decepcion con el Uncharted 3: DLC's Deception, debo decir que es sin lugar a dudas el juego que exprime mejor la potencia de PS3 y suscribo totalmente al compi.
Hombre esta claro que cada uno tenemos nuestros gustos y por tanto a todo el mundo no le va a gustar, pero creo que la calidad del producto es mas que evidente. Un saludo
 

Viseryon

Viseryon_10
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
69
Karma
9
Pues solo he jugado Gos of War y Uncharted 3, pero tengo entendido que Uncharted 3 es el juego que mejor explota la capacidad del PS3.
El día en que compre mi PS3 y lo encendí con Uncharted 3 y conectado al Home Theater mi hermanito entró a mi cuarto y me dijo: ¡No manches, se ven reales!

jajaja:eek:lee:
 

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
122
Karma
15
mira por los que yo tengo en mi ps3 pienso que son:
uncharted 3, kill zone 3, nfs pursuit , nfs the run (almenos ami me gusto la calidad de graficos) :)
call of duty modern warfare 3, mortal kombat 9 etc...
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
¡Hola!

Yo considero que son:
  • FF XIII y XIII-2
  • God of War 3
  • Castlevania Lords of Shadows
  • Uncharted 3
  • Assassin's Creed Revelations y 3

Saludos :eek:lee:.
 
Superior