Resuelto Que Juego Estais Esperando Con Mas Ansias???????

Unido
junio 2, 2011
Mensajes
158
Karma
8
buenas abro este post para que la gente diga cual es el juego que comprareis o habeis reservado ya i lo necesitais cuanto antes mejor.
Yo tengo muxisimas ganas de 4 en concreto
-Dead Island 2 -( si es que sale espero que si pero he leido que no sera island sino world jejejje)
-Resident evil 6 -(espero que sea como todos los resident evil que e jugado no como el operation en racoon city lo compre y al dia siguiente de pasarmelo los vendi me defraudo)
-Pes 13 ya esta reservado i con ganas de probar a messi :D

-Y el nuevo final fantasy sea cual sea me encanta...... espero que salga pronto la continuacion de FFxIII-2


p.d: Si alguien sabe de algun juego de rol wapisimo que este al salir o que ya saliera me podrias decir algunos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues no se, tengo varios en mi lista de futuras adquisiciones.

Hitman Absolution (Reservado)
GTA V
Tomb Raider
Watch Dogs
FIFA 13
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
De momento FIFA 13 y Black Ops II que los tengo reservado. Y GTA V, que ese no lo he reservado aún.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Yo espero con muchas ganas el WRC 3, Project C.A.R.S. y el GT6 si es que sale para PS3. El género de conducción, es el que más me satisface y son 3 juegos que me compraré de salida.
Son los juegos que jugaré muchas horas, ya que los otros géneros a excepción de los COD MW, he visto que enseguida me aburren. Todos los juegos regalados (más bien alquilados) del PLUS ya los he borrado del HDD, porqué a las 2 semanas ya me aburren xD.:buf::buf:
Y el GTA V me lo íba a comprar, el día que salga, pero creo y estoy convencido que en unas semanas lo aburriré.
PD: de 35 juegos que he tenido, 8 comprados, 5 alquílados y 22 gratis del Plus, solo me han llenado el GT5 y el COD MW2 (comprados) y el InFamous 2 (gratis PLUS).
PD2: ahora muchos pensarán, que tío más aburrido.:facepalm:XXXDXXXD
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
pues asi con ansia, con ansia ninguno, pero supongo k assasins creed 3, GTA V y the last of us, son los k mas ganas tengo de probar, pero no m los voy a comprar de salida, asi k ansia ansia poca, el ultmo juego k espere con ansia era la goty de arkhan city y y esta en casa, y encima me pille el gta 4 edicion completa, tengo el red dead redmtion por pulir, y el pes 2012 a poco de empezar, ademas me voya pillar dea island y mortal kombat asi k tengo juegos para esperar el tiempo k haga falta jajajaja
 
Última edición:

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Por ahora:

- GoW Ascension
- FF Versus XIII
- Crysis 3
- The Last of Us
- Beyond Two Souls (no he jugado nunca un juego de este tipo pero me llama mucho la atencion)
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
Resident Evil 6
God of War Ascension
The Last Guardian
The Last of us
Tomb Raider
Metal Gear Solid Ground Zero
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
yo con ansia viva el borderlands 2.... pero esta vez intentare tener algo de paciencia,y esperar algo mas a la version goty,que ya escarmente bastante con el 1 XD
 
F

fernandito22

Bioshock Infinite
Final Fantasy Versus
The Last of Us
Assassin´s Creed III
Fifa 13
Hitman Absolution
 
Última edición:
Superior