Que juego elegir para empezar a jugar?

Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
75
Karma
10
Ubicación
Madrid
Hola, me acabo de pasar el God of War 3 y entre los juegos que tengo en la estanteria,tengo dudas sobre cual empezar a jugar...tengo:
assasins creed 2
Dead Space
Metal gear solid 4
Bioshock 2
Fallout 3

No se por cual empezar.....
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Bioshock 2, dead space o metal gear, que son mas cortos. Assasin's creed 2 es bastante largo, y fallout 3 ni te cuento.
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
todos los juegos que tienes sin grandes juegos, asi que da igual en verdad por el que empieces...xD lo que te recomiendo es que el fallout lo dejes de los ultimos porque dura mucho, y si lo empiezas ahora estaras bastante tiempo con ganas de los demas xD aunque claro, tambien puedes jugar un rato a uno, un rato a otro
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Como te dicen los demás, Fallout 3 es muy largo, es un juego de rol muy bueno y requiere un poco de dedicación (no porque sea difícil de jugar ni mucho menos, sino porque es muy inmersivo y una vez que te atrape no te va a dejar jugar a otra cosa). Así que si tienes ganas de ver los otros juegos son muy variados, todos ellos buenos juegos, por lo que cualquiera será una buena elección. Si prefieres un juego más de aventuras juega a AC2, si te va más la acción en primera persona Bioshock 2 o Dead Space y si quieres acción en 3ª persona el Metal.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Te recomiendo que juegues primero al Bioshock 2 y despues al Fallout 3, porque el Fallout si no tienes un poco de idea del genere te queda un poco grande
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Yo dejaría el más largo para el final (Fallout 3 con diferencia) y empezaría con MGS4 o con Dead Space, ambos juegazos y de duración normalita.
 
Superior