¿Qué juego del mundo de El Señor de los Anillos recomiendan?

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Bueno, es que después de ver las pelis de la trilogía y el Hobbit, pues me ha entrado el gusanillo de jugar a un juego de éstos de la PS3, pero quería saber ¿cual me recomiendan y si son bastantes buenos? No he probado ninguno de los que salieron, por eso pido antes consejos.

Un saludo.
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Justo ahora salieron dos juegos nuevos del señor de los anillos. El de LEGO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, que segun las criticas esta bastante bien, aunque a mi no me gustan para nada estos juegos del estilo Lego. Y salio otro del Señor de los Anillos pero es unicamente multiplayer online.

Por los demas juegos creo que los mejores basados en las peliculas salieron para la PS2, con El Retorno del Rey.

LA otra opcion que tienes es probar un juego tipo DRAGON AGE, DRAGON DOGMA o RECKONING, que no estan basados en las peliculas pero tienen una tematica parecida.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
@sanvi65 El único que te recomiendo porque es el único que tengo es ESDLA: La Guerra del Norte, un gran juego que puedes controlar a 3 personajes Eradan (montaraz), Andriel (elfa), y Farin (enano). El juego me ha gustado mucho pero tiene algún que otro bug (te puede aparecer o no) que te impide avanzar en la historia, si pasa se puede resolver jugando en cooperativo online con otros jugadores, aún así te lo recomiendo para mí el mejor juego de PS3 de ESDLA. Los otros juegos que hay son Las aventuras de Aragorn, La Conquista y la trilogía de Lego.
 
Superior