Que juego debo comprar entre MW2 y Black ops

Unido
junio 29, 2011
Mensajes
4
Karma
0
cual debo comprar , no se cual sea mas económico, menos problemas de coneccion ya que lo quiero mas que todo por jugar online y tambien si en alguno de los dos no lo juega mucha gente
 
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
58
Karma
5
Ubicación
españa
en mw2 hay demasiados hackers, por gente no te preocupes te encontraras un monton, te recomiendo black ops y si no te gusta lo vendes de segunda mano. en el tema economico mw2 es obviamente mas barato te costara por encima de los 30 euros y black ops si lo compras de importacion puede salirte por 45 o asi.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
yo me compraba el MW2 con los ojos cerrados. el Black Ops a mi me dio muchos problemas, lo acabe vendiendo, sin embargo el MW2 lo trille y lo sigo trillando hoy dia.
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
pues yo tengo el mw2 desde hace ya un año y nunca me e topado con hackers
y en cuanto a la conexion es la misma para los 2 juegos
en el tema economico pues el mejor el el mw2
y ya por ultimo en la divercion pues la verdad a mi me gusta mas el mw2 que el black
de hecho no me gusta para nada el black lo unico bueno del juego son los zombies
pero claro esa es mi opinion
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
mw2, mejores mapas, lo malo es lo que dicen por ahi de los hackers pero vamos de 30 partidas te sale 1 o ninguno
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
57
Karma
29
Hackers yo he pillado a cascoporro en el MW1 en el Live, en la PSN no lo recuerdo. Yo diría que deberías pensarte entre el MW1 o el MW2; el BO directamente es infumable, los mapas son mucho mejores los de los MW2, la conexión del BO es penosa, hay continuos cambios de host, acabé hasta el moño y lo vendí; a parte, si juegas las campañas, son mucho mejores las de los MW, son como una película, están muy chulas. Yo tengo los dos MW tanto en 360 como en PS3 porque me parecen muchísimo más entretenido, y dan muchos menos problemas con la conexión (por lo menos a mi)
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1,129
Karma
516
Ubicación
Gran Canaria
Te recomiendo el BO ya que es mas actual, no hay hackers y lo MAS IMPOTANTE no tiene demasiada gente con kikos. En Mw2 en todas las partidas te encontraras a gente con kikos y con caroñero haha xD la cosa mas wara que hay lol

Ademas, como ya han dicho antes hay hackers y te joderan en alguna que otra partida .. por cierto el BO personalmente, me gusta mas ;)
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
El MW2 sin ninguna duda,te lo pasarás 5 veces mejor.Y eso que tiene hacks no es verdad,desde aquella actualización no he visto ninguno.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
MW2 sin duda alguna.
Yo me canse al poco tiempo del BO y aun sigo jugando al MW2.
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
11
Karma
0
en mw2 ya no hay hakers y es infinitamente mejor k blak ops k en este las armas parecen de plastico y la conexion es penosa por lo menos la mia en mw2 te lo pasas mejor jugando ya k es todo mas real de black ops lo unico k vale son los zombis.mw2 sin duda!!!
 
Superior