¿Que juego deberia comprar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Hola y gracias por dedicar tiempo a este foro.

Recurro a esto para ver si alguien puede aconsejarme sobre que juego debería comprar para esta navidad, ya que no se cual seria un buen juego. Bueno en cuanto a mis gustos les puedo decir que me gustan mucho los juegos de acción e infiltración, los de conducción, shooters etc también pero son mas que todo secundarios. Los juegos de deportes, rol y FPS (First Person Shooter o juegos en 1 persona) no me atraen mucho pero si hay alguno que en verdad sea bueno lo compraré.

Los juegos que he estado pensando que serian buenos son:

-uncharted 2
-wheelman
-Brutal Legend
-Mirrors edge(un FPS que por la demo puedo decir que es bueno)
-Assasains Creed 1 y 2
-Dantes inferno
-God of War III
-Prototype
-InFamous
-Dragon age
-Dragon Ball Raging Blast
-El padrino II
-Heavy Rain
-La conspiracion bourne
-Prince of Persia
-Prision Break (La serie es buenisima)
-Saboteaur
-Strangehold
-Batman Arkham Asylum

Pues esos juegos se ven buenos pero solo hay dinero para uno asi que ayúdenme a escoger o aconsejenme un buen juego. Yo ya tengo RE5, MGS4 y Uncharted 1
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
221
Karma
55
El infamous ahora mismo esta platinum asi que por ese precio es obligatorio.
Tambien te recomendaria el Uncharted 2 que aunque no lo haya probado el 1 es una maravilla.

Para el God of War III y el Heavy Rain aun queda tiempo para ahorrar.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Wheelman quitalo de la lista, para mi gusto (lo tengo para PC) no merece la pena ni el dinero
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
117
Karma
27
Ubicación
Tarazona de la Mancha
sin duda alguna el uncharted 2 tio puesto que ya tienes el 1 y es goty goty
dios lo vas a flipar:babas:
otras alternativas assassins creed 2 o el modern warfare 2 (este veo que no lo tienes en la lista)
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
hola se ve que eres nuevo y te dare un consejo, espera a navidad y el porque es que te venden paketes de 2 juegos a un precio accesible asi que eso nomas, en cuanto a juego te recomiendo infamous porque esta en platino y uncharted 2 nada mas que decir. saludos :victoria:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior