Que juego de Silent Hill para PS2 me recomiendan?

Cual Silent Hill me compro??

  • Silent Hill: Origins

    Votos: 3 7.1%
  • Silent Hill 2

    Votos: 21 50.0%
  • Silent Hill 3

    Votos: 7 16.7%
  • Silent Hill 4: The Room

    Votos: 9 21.4%
  • Ninguno, todos son basura

    Votos: 2 4.8%

  • Total de votantes
    42
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
191
Karma
17
Ubicación
Venezuela
eh estado pensando en el SH Origins para seguir la historia o el SH 4 ya que se ve chido :p bueno espero que me ayuden plz rapido ya que lo/s voy a comprar hoy
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
191
Karma
17
Ubicación
Venezuela
muchas gracias ya me compre el Silent Hill 2 aunque tengo un problema me pueden decir como guardo la partida en Silent Hill 2???
Gracias de antemano
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
347
Karma
46
Ubicación
Mexico DF
entonces por lo que leo si el Silent Hill 2 casi no me dio miedo el 3 y el 4 ya no me van a dar miedo?.
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
347
Karma
46
Ubicación
Mexico DF
muchas gracias ya me compre el Silent Hill 2 aunque tengo un problema me pueden decir como guardo la partida en Silent Hill 2???
Gracias de antemano
Mira tienes que buscar unas hojitas rojas cuando aggaras el palo con un clavo cuando vas de regreso despues que aggaras el palo cuando vas de regreso luego luego que agarras el palo hay una parte en el pasillo que son como un cuadro de rejas hay unas bebidas para curarte hay por donde estan las bebidas hay una hoja roja acercate y ponle x y entonces ya guardas partida en la hoja roja si haber encontrado esa hoja roja te cuesta trabajo mejor busca una guia de silent hill2 en el gogle.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
A mi el que mas me gusto fue el 3, el 4 me decepciono pero que muchisimo.
Yo te recomiendo el 3.:hola::hola:
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Empieza por el 2 que esta muy currado , despues el 3 que esta muy guapo y por ultimo el 4

Lo mejor es jugarlos en orden ^^

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Empieza por el 2 que esta muy currado , despues el 3 que esta muy guapo y por ultimo el 4

Lo mejor es jugarlos en orden ^^

Salu2
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
venezuea
yo te digo que el irigins es muy bueno ademas asi sabes el porque de la aldea y los logros tambien son buenos ¿alguien se ha ganado el de decifrador de codigos? por que yo no
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
255
Karma
52
Ubicación
Castellón
el 4 es el que mas miedo da o eso creo
deso nada tu has probao el 2 o el 3? el 4 esta bien pero los otros son mucho mejor, yo te recomendaria el 2 porque tiene una historia muy profunda y dramatica y ademas da muy muy mal rollo te lo aseguro, el 3 es otra perla que tambien da muchisimo miedo, el origins les sigue a estos dos ultimos, entre el origins y el 4, me quedo con el origins
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Aunque te hayas comprado el 2 siempre te recomendaré empezar por el 1. Graficamente no es que luzca mucho pero eso si que era un juego de terror, lo pasarás realmente mal.

SH2 no estuvo mal, para mucha gente es el mejor pero personalmente para mi no. Demasiado lineal para mi gusto aunque habia situaciones que si que es cierto lo que dicen, la atmósfera que creaba era acojonante.

Sin duda alguna para mi el mejor es SH3, es con el unico que he tenido el juego metido en mi ps2 y no queria encenderla para jugar. Ademas, este es continuacion directa con el SH1 con lo cual te enterarás de la historia completamente (ya que dentro del juego tienes como un libro donde se resume el SH1).

SH4 supuso un cambio a la hora de ver SH. Muchos fans se sintieron desilusionados por el cambio que supuso estar encerrado en una habitacion. Personalmente al principio me defraudo pero le di una 2ª oportunidad y la verdad...chapó por el juego. Lo pasas realmente mal en muchas situaciones (sobretodo con los fantasmas :buf:).

SH:Origins no esta nada mal pero al estar concebido para una portatil tiene que ser mas dinamico. Jugaron mas con la accion continua y eso le quito un poco de terror aunque me encanto la primera parte del juego ( la 2ª parte es mas matar matar y matar).

SH5 no he tenido la ocasion de tenerlo aunque si de probarlo y la verdad me dejó un buen sabor de boca.

Personalmente te recomiendo la saga entera, en serio, si te gusta el 2 juega a todos.

Un saludo!:hola:
 
Superior