¿Que juego de PSN os ha gustado más?

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
Estaria bien que postearais sobre los juegos que os habeis comprado en la store, si os ha gustado más o menos, si lo recomendais etc... Y de ser varios pues cual es vuestro favorito. (A ser posible, no hableis de demos ni de juegos que se pueden comprar en tienda)

De esta manera ayudaremos a los que se quieran pillar alguno y no se decidan por algun motivo (pensar que es caro, que será corto, etc)

Yo personalmente juegos enteros solo me he comprado el Pain. Es un juego diferente, entretiene mucho, puedes jugar con colegas y ahora también online. El soporte que tiene es bastante bueno.

Lo recomendaria solo si cuando ves un video de alguien que se pega un piñazo, te ries durante tres dias XD En serio, el juego esta muy bien, pero si decides comprartelo juega primero o mira algún video (Hay gente que le encanta y otros que no les gusta nada)

En mi modesta opinión le doy un 7.
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
215
Karma
22
Quien tiene el worms? Estoy pensando en pillarmelo!!
E visto imágenes y me recuerda al de la psp... parece idéntico!!!
Nose, tiene alguna novedad así a destacar, armas...? Y los gráficos, que tal están?

Yo recomiendo flower, una alternativa muy buena a tanto disparo y es relajante y entretenido. Y si lo que te gustan son de puzzles y eso, recomiendo el lumines, un juego muy enganchadizo con un parecido a su mecánica al tetris.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Quien tiene el worms? Estoy pensando en pillarmelo!!
E visto imágenes y me recuerda al de la psp... parece idéntico!!!
Nose, tiene alguna novedad así a destacar, armas...? Y los gráficos, que tal están?

Yo recomiendo flower, una alternativa muy buena a tanto disparo y es relajante y entretenido. Y si lo que te gustan son de puzzles y eso, recomiendo el lumines, un juego muy enganchadizo con un parecido a su mecánica al tetris.
Yo tengo el worms y es una pasada, tiene un buen vicio y viene con trofeos, no muchos, pero unos cuantos.

Yo voto por ese y por el Street Fighter II HD Remix.
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
215
Karma
22
de ke va el worms??¿¿??:buf:
"Worms" significa "gusanos", en inglés y es un juego de estrategia ''militar'' por turnos. En le cual puedes jugar de dos hasta cuatro jugadores ya sea online o offine en la misma consola. Tu controlas a un grupo de gusanos que tiene un arsenal de armas o objetos con el cual deberás destruir a los otros gusanos. Tienes un tiempo para cada turno, y los gusanos son muy carismáticos jeje

La verdad es que al final caerá este juego en mis manos :p
Me hace dudar el que lo tengo para la psp y me vicio aun de vez en cuando jeje
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
"Worms" significa "gusanos", en inglés y es un juego de estrategia ''militar'' por turnos. En le cual puedes jugar de dos hasta cuatro jugadores ya sea online o offine en la misma consola. Tu controlas a un grupo de gusanos que tiene un arsenal de armas o objetos con el cual deberás destruir a los otros gusanos. Tienes un tiempo para cada turno, y los gusanos son muy carismáticos jeje

La verdad es que al final caerá este juego en mis manos :p
Me hace dudar el que lo tengo para la psp y me vicio aun de vez en cuando jeje

gracias compi , me lo has dejado bien claro ahora a ver si me lo piyo o no:hola:
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
el rag doll kung fu es buenisimo XDD a parte tengo unos cuantos mas pero este ultimo lo descargue ayer y me hacen un monton de gracia los muñecajos esos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
Por ahora parece que arrasan el Street Fighter II y el Worms... hombre es que estos dos clasicazos!!!

el rag doll kung fu es buenisimo XDD a parte tengo unos cuantos mas pero este ultimo lo descargue ayer y me hacen un monton de gracia los muñecajos esos
toni83bcn, este juego que es de Lucha? Que lo hace tan bueno para ti? (es que es la primera vez que lo oigo)
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
317
Karma
63
El Worms sin duda. Me lo descargue ayer y la verdad esk es un vicio.
Lo unico malo esk los servidores online no parecen muy buenos se me desconecta bastante pero a lo mejor es solo a mi jeje.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
El Rag doll kung fu es muy divertido, no tiene online pero viene con 12 trofeos o asi y jugar en multijugador con 2 o 3 jugadores es divertidisimo, y en solitario tambien
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
El Worms sin duda. Me lo descargue ayer y la verdad esk es un vicio.
Lo unico malo esk los servidores online no parecen muy buenos se me desconecta bastante pero a lo mejor es solo a mi jeje.
Nah a mi me pasa lo mismo. Además no se si te pasa a ti, pero se me ha quedado más de una vez la play colgada con este juego que he tenido que pararla y encenderla de nuevo...
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Estaria bien que postearais sobre los juegos que os habeis comprado en la store, si os ha gustado más o menos, si lo recomendais etc... Y de ser varios pues cual es vuestro favorito. (A ser posible, no hableis de demos ni de juegos que se pueden comprar en tienda)

De esta manera ayudaremos a los que se quieran pillar alguno y no se decidan por algun motivo (pensar que es caro, que será corto, etc)

Yo personalmente juegos enteros solo me he comprado el Pain. Es un juego diferente, entretiene mucho, puedes jugar con colegas y ahora también online. El soporte que tiene es bastante bueno.

Lo recomendaria solo si cuando ves un video de alguien que se pega un piñazo, te ries durante tres dias XD En serio, el juego esta muy bien, pero si decides comprartelo juega primero o mira algún video (Hay gente que le encanta y otros que no les gusta nada)

En mi modesta opinión le doy un 7.
yo me he pillado el tekken 5 online,el gripshit,cosas para la playstation eye y el warhawk.el mejor es el warhawk.le doy un 9
 
Superior