¿Que juego de PS4 es realmente Nex Gen?

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
Buenas tardes foreros, tengo una pequeña duda no tengo mucho que adquirí mi PS4, que por cierto me encanto, tengo una duda ¿que juego de PS4 es que le tienes mejores graficos? uno que digan que si es Next Gen unos dicen que el Killzone te deja asi :babas: ¿es cierto? gracias pro sus respuestas
 
J

JDAN5

si realmente el Killzone tiene unos graficasos, pero el que tambien tiene buena pinta y que recien ha salido hace un par de dias es Infamous Second Son.
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
Killzone Shadow Fall por sus graficos. Visualmente es increible, y el uso del Led del mando y el panel tactil es curioso. Infamous Second Son es increible.. yo diria que este ultimo es mas Next-gen, porque el genero shooter....tiene mucho donde elegir. (no digo que sea malo el Killzone, que es un juegazo y visualmente increible, pero para mi gusto es mejor el Infamous Second Son por gráficos, entorno e historia).
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@waffles0422

Para mi el primer juego de nueva generación es inFAMOUS Second Son. Hay otros que aprovechan buena parte de las funcionalidades de la consola y el Dualshock 4 pero este juego es un salto importante dentro de la nueva generación.

Un saludo compañeros.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Killzone Shadow Fall e Infamous Second Son si te refieres a los Graficos claro,pero en cojunto Innfamous aprovecha mas la consola.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Solo dire una cosa: Infamous Second Son, es el juego que ha empezado a demostrar de lo que es capaz PS4 en sus primeros pasos, seguido por Killzone SF a bastante distancia.
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
La gente te comenta que infamous second son, hace poco adquirí mi ps4 y sinceramente no veo ningún juego que pueda ser denominado de next gen... es mi opinión la verdad es que estamos muuuuuuuuuuuuuyyyyy pero que muuyyyyyy lejos de exprimir a la ps4 aún o sacarla un 25% de rendimiento.
Infamous killzone... dos juegos .... no sé, si no te gustan ese tipo de juegos no tienes variedad aún... pero esto acaba de empezar queda mucho ;)
 

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
Muchas gracias todos por vuestras respuestas, a final me eh pillado Infamous y tengo que decir que es una pasada :)
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
No hay ningún juego que haga honor a la potencia de Ps4 a día de hoy, espero mucho más de ella, dadle un par de años que se acerque más a su techo técnico.
 

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
Gracias a todos por vuestras respuestas :) de mi cumpleaños me regalaran uno de estos juegos Killzone o Batlefield 4, ¿alguno de ustedes que jugo a los 2? y en su opinión cual les pareció mejor, gracias saludos.
 

ronni7

ronni7
Unido
marzo 26, 2014
Mensajes
9
Karma
2
Gracias a todos por vuestras respuestas :) de mi cumpleaños me regalaran uno de estos juegos Killzone o Batlefield 4, ¿alguno de ustedes que jugo a los 2? y en su opinión cual les pareció mejor, gracias saludos.
Yo no he jugado a los dos juegos, pero tengo entendido que el Killzone tiene los mejores graficos junto al infamous, y teniendo en cuenta que es una exclusividad de sony y que solo se puede jugar en ps4... yo lo tendria claro!
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
Gracias a todos por vuestras respuestas :) de mi cumpleaños me regalaran uno de estos juegos Killzone o Batlefield 4, ¿alguno de ustedes que jugo a los 2? y en su opinión cual les pareció mejor, gracias saludos.
Depende de lo que estés buscando. Yo he jugado a Battlefield 4 en PS4, y he de decir que es un muy buen juego, pero muy corto, y un platino bastante sencillo. El Killzone SF no lo he jugado, pero gráficamente (bajo mi punto de vista) es superior a Battlefield 4, aparte del uso que le dan al panel tactil. Si buscas un juego "nuevo" ves a por Killzone Shadow Fall. Si buscas un juego mas o menos nuevo, pero de apariencia similar a lo que ya tienes, vete a por Battlefield 4, pero para gustos los colores.. xD (Yo me pillé el Battlefield 4 porque me venia con la PS4, sino hubiera cogido Killzone Shadow Fall xD)
 
Superior