Resuelto Que juego de los de lego creeis que es mejor???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Hace tiempo que me estoy pensando en comprar uno y agradeceria consejos.. A ser posible calidad - precio. Gracias.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Pues el único que he jugado yo es el Lego Batman 2: DC super heroes. Y me gusto bastante; El juego es largo, muchos personajes, historia muy buena y graciosa, muchísimas cosas por hacer como coleccionar cosas y encontrar objetos ocultos. En fin, el juego dura bastante y se hace muy divertido.
Es el que yo te podría recomendar :cunao:

Salu2
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi no me gusta ninguno,pero segun los analisis el mejor es el Lego Batman 2: DC super heroes
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Yo e jugado al Lego Piratas del Caribe, Lego Star Wars y Lego Batman 2 DC y todos me gustan bastante y son muy divertidos. Pero el mejor y más completo es el Lego Batman 2 Dc.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
A mi segun he jugado y en relación calidad precio es los dos Lego Harry Potter, el years 1-4 y el 5-7. Son muy entretenidos y a mí no me defraudaron en absoluto, al reves, me lo pase muy bien jugando a ambos.
 
K

Kesar

Son todos muy divertidos y hay varias demos en la STORE, puedes probar por ti mismo y ver cual te resulta más atractivo.

Para mí el más completo es el de BATMAN pero sin desmerecer al resto, que son muy divertidos.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Los he jugado todos con mi hijo :D y el más completo es el Lego Batman 2, no tiene tantos personajes como los Lego Harry Potter, pero las habilidades de esto son más variadas y divertidas, además de que el juego cuenta con un modo libre que le hace menos repetitivo que otros Lego.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo tengo el lego star wars 3 the clone wars, y me ha encantado. ahora me voy a pillar el lego piratas del caribe.

y sobre tu pregunta, pues yo creo que depende mucho de tus gustos. si eres muy fan de star wars, te gustaran los de star wars, y si lo eres de harry potter pues al raves ;)

siendo objetivos, el mas completo y que mejores criticas tiene, es el lego batman 2, pero por ejemplo yo lo probe y no me convencio.asi que guiate segun tus gustos o pruba las demos (en la store no estan todas) o ves mirando videos de gameplays en youtube.

saludos!!
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Todos los juegos de lego salidos hasta la fecha son fieles adaptaciones que cumplen todas las expectativas que esperes de ellos. Personalmente de principio a fin me encanto pasarme el lego batman 2, y es el que te recomendaría si sientes predilección por el universo DC. De no ser así, pillate sin duda el lego harry potter (1-4), a mi parecer, el juego más completo y divertido de las sagas lego que te dará horas y horas de buen y suculento vicio.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
He jugado bastantes de Lego y el último ha sido Batman 2 (PsVita). Y personalmente es el que más me ha gustado de todos (así que el de PS3 supongo que tiene que ser la bomba)
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
El de Star Wars Complete Saga creo que se llamaba así, el de las 6 películas juntas, y el nuevo Lego Batman 2 que tiene buena pinta
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior