Que juego de la STORE me recomiendas

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Hay tantas cosas en la Store que si no especificas tus gustos no podemos ayudarte...
De todas formas te recomiendo un Final fantasy, el VII, VIII o IX
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Si quieres un juego con platino por esa cantidad, esta el Spare Parts varios oros para subir nivel y platino, aparte de que personalmente se me hace entretenido, si quieres juego bueno, bonito y varato se tienen varios titulos desde minis, clasicos de Ps1 y exclusivas, que genero te llama y asi sera mas facil darte opciones.
 

KingIvan

FCannavaro
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
12
Karma
2
Que onda yo te recomendaría ampliamente el Castle Crashers es un juegaszo, el SSFIII AEOnline, MK Arcade Edition. Saludos. :peace:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues te recomiendo el Trine, a mi me encanta, tanto la iluminación y la ambientación es genial, unos niveles muy currados con muchos detalles, tienes 15 niveles y totalmente rejugable, además si te gustan los trofeos tiene 23 de plata y justamente hoy sale el Trine 2 por si te ha gustado.

Por otra parte al igual que el compañero de arriba te recomiendo el Limbo, es muy adictivo y.. raro xD
 

LeXisLoKura

LeXisLoKura
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
134
Karma
23
Ubicación
Tarragona
Por 10 € Si te gusta el move tienes el Tumble que esta muy entretenido. Sino te gusta el move tienes el primer trine creo a 10 € tambien si aun no lo tienes, ya que a salido el 2.(Como a dicho GIRL) Sino espera a los miercoles de cada semana que hacen ofertas y tal y pilla alguno. Ya diras cual te pillas saludos !
 
Superior