Resuelto Que juego de guerra me recomendáis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@->victor<- yo te recomiendo killzone 2 y 3 y batelfield 3. aunque si no juegas online se te haran cortos. si te gustan de disparos la saga bioshock esta muy bien, sobretodo el primero, es largo y tiene una ambientacion unica y especial.
un saludo!!
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Para offline los battlefield me gustan mas, para online los Call of duty.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
@ivanvg89 dijo:
@->victor<- yo te recomiendo killzone 2 y 3 y batelfield 3. aunque si no juegas online se te haran cortos. si te gustan de disparos la saga bioshock esta muy bien, sobretodo el primero, es largo y tiene una ambientacion unica y especial.
un saludo!!
perdon por el off topic, pero esque juego ahora mismo al kz y esta muy muy vacio siempre hay solo 2 en las partidas, siempre está asi?
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
BF, MW, KZ hay más o menos los mas importantes, estan tambien el homefront, Bioshock....

Un Saludo
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Esto es más segun tu estilo, es como que te recomienden Fifa o Pro, a cada persona le puede gustar mas uno u otro, por ejemplo para mi el Fifa le lleva años de ventaja a Pro en todos los aspectos y para otras personas será al reves, aunque los "entendidos" dicen que este año Fifa es mejor que Pro.

Según yo el Battlefield 3 es mejor que el COD: MW3 y mejor que los Killzone, a sí que si te tienes que comprar uno que sea el Battlefield 3, aunque si buscas trofeos en los juegos los del COD me parecen más fáciles que el Battlefield pero más dicíciles que el Killzone.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
ami el juego de guerra que mas me ha gustado, aunque muchos lo critiquen es Medal of Honor, para mi es un juegazo, la campaña es epica, cada mision me moló mas que la anterior, no hay ni una mision que no me gustara
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
126
Karma
1
que opináis del resistance 3? he estado investigando y estoy entre killzone 3 y resistance 3, tengo que decir que he jugado al resistance 1 y me lo pase muy bien i tambien jugué al killzone 2 y tambien me lo pase muy bien.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
20
Karma
2
al margen de todos que qieren COD te recomendaría el Killzone 2 o 3 que ademas de estar rebajados son grandisimos juegos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@->victor<- dijo:
que opináis del resistance 3? he estado investigando y estoy entre killzone 3 y resistance 3, tengo que decir que he jugado al resistance 1 y me lo pase muy bien i tambien jugué al killzone 2 y tambien me lo pase muy bien.
Sino has jugado a Resistance 2, no te pongas con el tres.
Killzone 3 está bastante bien. Si has jugado al 2, ponte con el 3.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Battlefield 3
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company

COD MW,2,3
COD WOW

El Black Ops solo por su modo historia el Online es una birria...

Un juego que ami personalmente me guusto mucho que fue el brother in arms hell's highway que mezcla FPS con toques de estrategia un juegazo sin duda si te gusta los juegos de guerra... excelente...
 

ovioneken

ovioneken
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
23
Karma
3
yo te recomiendo el battlefield 3 por sus impresionantes graficos los mejores que se pueden ver actualmente en una consola, su accion, su jugabilidad, sus sorpresas, la lucha con una rata es la leche lo bien hecha que esta, en dos palabras im-presionante
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo te recomiendo el battlefield 3 o el mw3, segun tu estilo, uno mas frenetico y otro mas tactico. en cuanto a los graficos del battlefield 3, no coincido en absoluto con el compañero de arriba, ya que en consola deja bastante que desear, eso si es un juegazo. me encanta el online de ese juego. eso si, la historia me gusta mucho mas la del mw3
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
Pillate el Mass effect 2, no tiene online y la campaña es muy muy larga...
Saludos.
 
Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Entonces entre el Resistence y Killzone cual es mas recomendable? Solo he probado los demos de los dos juegos pero aun tengo mis dudas. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior