Que juego de conduccion?

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Que juego me puedo comprar a la espera del GT5?
Estoy entre estos SHIFT, Dirt 2, Split/second, Burnout... o algun otro. Excepto motorstorm y modnation que no me gustan.

No me importa si es muy arcade o mas simulador, pero mas o menos cual vale la pena? Algo mas bien entretenido y no muy monotono xD

un saludo!
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
Blur o Spit Second.Luego si quieres un juego mas realista pillate el NFS,pero yo optaria por uno de los 2 primeros.Yo me decanto por el Blur,pero mira videos de los dos y decide tu.

Saludos
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
57
Karma
2
El burnout es un juegazo y el SHIFT tambien esta muy guapo, cualkiera de esos 2 juegos merece la pena.

Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Cada uno tiene una opinión diferente xd no se que elegir xd a ver si hay más opiniones y hay una opinión más general.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Bueno creo que sera GRID, porque la demo esta muy bien, y el Reloaded trae muchos coches extras.

un saludo! ;)
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
O bien el need for speed shift (muy guapo y largo) o Blur. El pique online en blur lo tienes asegurado, aunque para un jugador no sea muy largo. El grid está bien, pero no tiene trofeos (lo cual es un poco triste a dia de hoy, mas cuando acaban de sacar la versión reloaded). Yo los tengo todos, incluso el split second, pero este no te lo recomiendo ya que te va a durar muy poco (yo lo voy a vender ya mismo).
 
Superior