Que juego de conduccion me recomendais?

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
Burnout Paradise - Ultimate Box. El mejor juego de carreras de la generación. Arcade, con un gran online, muy adictivo, con mucho para explorar, admite escuchar tu propia música mientras juegas, trae trofeos.... y esa edición además trae incorporadas las motos además de varios DLCs.


Motorstorm 1 ó Pacific Rift. El primero es para un solo jugador y es de los primeros juegos que salieron para PS3, pero mola un montón. El segundo admite 4 jugadores a pantalla partida y trae trofeos y música personalizada a través de XMB In-game.


Ferrari Challenge ó Superstar V8 challenge. Muy simuladores y algo modestos gráficamente. Tiene trofeos y admite música personalizada gracias a XMB in-game.


Midnight Club: Los Angeles. Tuning y coches de lujo. Divertido, completo duradero, trofeos y música personalizada.
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
burnout paradise, nfs, anarchy rush hour... con 30e tienes pa burnout q esta muy bien y x 8e anarchy , tipo nfs en la store mas descafeinao...
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
187
Karma
31
Por menos de 30€ te recomiendo el gran turismo prologue, para que la espera de GT 5 no se haga tan pesada
 
Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
124
Karma
7
veo k mucha gente me dice burnout i ia tengo ese juego depues esperar a gt5 nse pork me gustaria tener el f12010 tengo todos los juegos de la saga gran turismo i m cansa pero nse es cuestion de mirarlo
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Los que mas me han gustado son los que he jugado cn mi novio, el Race driver grid, el Dirt2, el burnout y el MX vs ATV reflex, este ultimo es una pasada. Aunque el mejor es el gt5, pero nos tienen a la espera.. XD
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
167
Karma
17
Ubicación
La bella easo
Yo de los que tengo:
- Toca Race driver Grid
- Midnight club los angeles
- motorstorm
- gt5 prologue

Me inclino por el 1º --> GRID
Para mi muy completo y bastante divertido.

como el presupuesto es de 30 € puedes comprar cualquiera de estos, ten en cuenta lo que mas te interesa.

grid : entre un arcade y uno de simulacion con muchos tipos de conduccion.
midnight club L.A. : misiones contra otros coches al estilo NFS en la ciudad.
motorstorm: puro arcade y muy divertido.
gt5 prologue: pues intento de simulacion pero si que esperaria al gt5, aunque te toca ahorrar un poco mas.
 
Superior