¿que juego de conduccion me recomendais?

Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
hola a todos,bueno he decidido pillarme algun juego de conduccion ya que me falta de este genero tuve el gt5prologue y el undercover y me aburri en nada al igual que con midgnight club ¿de los que han salido nuevos esta bien alguno como el shift o el colin?
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
El Shift para mi es un juegazo igual que el Grid y el Colin no lose pero tengo el 1 y ya estaba muy guapo.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Bournout Paradise tiene su tiempo pero es un juegazo, el mejor de conducción arcade en esta generación, Grid no está mal, y si te tira el género arcade tu juego es motorstorm Pacific Rift, aunque Bournout es mejor que Motorstorm. Si buscas simulación arcade Grid o shift, si solo simulación esperate a GT5, si buscas arcade puro bournout y motorstorm, los dos tienen un online apasionante.

Respecto a Dirt 2 no opino, creo que hay demo en la store de Grid, Dity 2, shify, Paradise, del motorstorm tamnien, pero es malilla.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
El need for speed shift, es muy buen juego, del estilo grid, pero con mas cosas por hacer, con un online mas guapo desde la actualizacion (con carreras por equipos, muy guapas) y con trofeos (cosa que el grid no tiene). Si te va el estilo de simulación pero con toques arcade, te gustará y mucho. Está muy currado, y tiene la mejor cámara interna hasta que salga gt5. Te va a viciar, eso seguro.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
76
Karma
5
si buscas simulación....SUPERCAR CHALLENGE...para mi uno de los mejores aunque no se hable mucho de él... además dentro de poco (si ocurre como con el ferrari challenge bajará de precio)

saludosss:hola:
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
el forza...
pero tendrias q comprarte la xbox xD
en ps3 solo ahi truños lamentablemente :(
am el midnight club esta bastante wapo jeje
lo olvidaba
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
233
Karma
49
Ubicación
MADRID
Me he pillado el midnight club LA, lo ponian bastante bien.

Lo he pillado junto con el lego batman, me bajé la demo y al niño le ha encantado, asi que he en blahdvd, los dos por 31€
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Te recomiendo comprarte primero uno platinum así como Burnout o GRID que ambos son juegazos, y después comprar el año que viene el GT5 , mejor simulador de conducción de todo los tiempos xD
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
burnout esta muy guapo y dicen que el dirt 2 tambien. Si te gustan los juegos de coches donde te chocas y solo pierdes velocidad pillate el ridge racer que esta guapisimo. Tambien tienes el superstar v8 que tiene bastante simulacion y si buscas bien en uk te puede salir por 12-13 GI y esta en castellano
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
el bournout paradise the ultimate box ace falta el 1 o que? es ke ta baratito y estoy por pillarmelo
 
Superior