que juego creeis q es el mejor survival horror de ps3?

que juego es el mejor survival horror de ps3

  • Dead Space

    Votos: 26 47.3%
  • Resident evil 5

    Votos: 8 14.5%
  • Silent Hill Homecoming

    Votos: 17 30.9%
  • Siren Blood

    Votos: 4 7.3%

  • Total de votantes
    55
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Para mi sin duda el Silent Hill Homecoming, es el que más encaja con el genero. Es el que da más miedo gracias a la estupenda ambientación y por que contrariamente a Dead Space que se desarrolla en el espacio, este es más cercano. Seguidamente por que es realmente una supervivencia, casi sin armas, con las balas contadas y con un sistema de combates donde te lo tienes que currar mucho para sobrevivir.

En segundo lugar Dead Space, me parece un juego estupendo, aunque ahi sobran las balas y no hay miedo, solamente la tensión de que te aparezca un monstruo al abrir la puerta y te mate.

De todas formas tengo que decir que con Resident Evil 5 me lo pase genial, y lo jugue más que los otros dos juntos, pero no lo considero un Survival.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Silent Hill.
La verdad es que compré Resident Evil con muchas ganas, pero luego el juego no es tan "de miedo" como los otros, de hecho tiene hasta pocos puzzles... A ratos me parece un tomb raider con las movidas de las cuevas, pero está muy bien, tiene vicio jejeje!
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Yo creo que el dead space hasta el momentoes el que mas tension digamos q me a hecho pasar asiq mi voto va para el, el resident no lo considero mucho de terror, nobstante tengo ganas d eprobar el Silent Hill Homecoming a ver que tal esta, un saludo!!
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
desde cuando resident evil 5 es un survival horror? se paso a la accion desde hace tiempo....
mi preferido como survival es el dead space
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
desde cuando resident evil 5 es un survival horror? se paso a la accion desde hace tiempo....
mi preferido como survival es el dead space
Yo considero a dead space de acción también. De hecho, para mi es el resident space :cunao:

Yo voto por silent hill :eek:lee: Ese si que da miedo!!!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo estoy totalmente impresionado con dead space, me parece lo mejor de este estilo que he visto
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
El mejor para mi es Dead Space, por su tremenda calidad en todos los aspectos del juego y la innovación que necesitaba el género del survival horror y que ha conseguido darle.

Después pondría Siren Blood Curse, que aunque no sea una maravilla a nivel gráfico, su historia, sus inquietantes enemigos y personajes jugables hacen que quieras acabar todos los capítulos del juego, el apartado sonoro es lo más destacable del juego.

Silent Hill me da la impresión que es más de lo mismo, aunque al igual me equivoco y realmente es un juego que no merece pasar desapercibido.

Y el último Resident es un shooter cooperativo, solo que en lugar de nazis o alienígenas hay que eliminar montones de zombies y esta vez a plena luz del dia. El control del personaje es el mismo que el de la última entrega y no es posible caminar y disparar al mismo tiempo.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo me quedo con siren blood.estos japoneses saben meter el miedo muy bien.me recuerda a pelis como la maldicion o el grito
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
24
Karma
4
despues de probarlo me quedo sin ninguna duda con dead space, aunque para canguelo creo que es mejor en ese sentido los siren blood
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Para mi el dead space es el que mas miedo da,tambien el silent hill 5 es muy bueno en ese aspecto,en cuanto al resident evil no es un survival como bien dicen por arriba,y el siren blood tambien da miedo pero no he tenido la oportunidad de jugarlo completo..
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
Dead Space lo alquile sin estar muy convencido y ahora resulta que es uno de mis favoritos y el mejor survival a mi gusto.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
he probado el dead space y el resident evil 5 y la verdad....survival horror diria que el dead space ya que el re5....nada de nada es mas accion que nada. me gustaria probar el silent hill ya que los de ps1 eran grandiosos survival horrors.

un saludO!
 
Superior