¿Qué juego compró?

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
269
Karma
45
Buenas viciados, quisiera saber que juego me recomendarían que compre, estoy entre el Dragon Age Origins Ultimate Edition y Diablo III Reapers of Souls, sí el primero es antiguo y se supone que la diferencia debe ser un poco grande, al menos en ofertas, pero no, en mi país los juegos no bajan casi nada, y eso que de por sí están muy caros, la diferencia entre estos dos juegos es muy poca.

Quería escoger el Dragon Age porque dicen que es uno de los mejores RPGs de la anterior generación. Voy por el Diablo III, porque también me llama mucho la atención que puedas crear muchos personajes, el online, etc, el craftero, etc. Sobretodo el online, ya que como el juego es mas o menos antiguo, puede que en un tiempo más ya no hayan personas que lo quieran jugar, y no me quiero perder esa experiencia y esperarme hasta un Diablo 4, ¿o es que el online no es para tanto? Además que hasta que me vuelva a comprar otro juego pasará un buen tiempo.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@IyiyojeI Personalmente te recomiendo Diablo 3 Reapers of Souls, y más si te interesa jugar online. Un juego con seis clases, cada una de ellas con sus poderes y habilidades, infinidad de armas y equipo; una buena historia a la que han añadido un acto V y el modo aventura; innumerables retos a superar si te gustan los desafíos; y la posibilidad de jugar online con más gente. El online a día de hoy es muy activo. En definitiva, un juego muy entretenido.
Dragon Age Origins también es un gran juego, pero se le nota el paso del tiempo.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Tengo unos colegas que me han hablado muy bien del Diablo 3, tanto en PS3 como en PS4. Así que yo te recomendaría ese.
 
Superior