que juego compro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
Red Dead Redemption? o Medal of Honor?, quiero que el juegoo me dure sea entretenido.. tanto por historia como por online , tengo el GTAIV y el Bad company 2 y el MW2, y no se cual coger de esos dos, me tira mucho tambien q el medal traiga el frontlines ya q es un juegazo, me podeis ayudar a elegir? si creeis que debo cogerme otro cual me recomendais? gracias y un saludo :chocala:
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
el red dead,es un juego tremendo,con una historia muy buena y encima el online es muy entretenido
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Mensajes borrados para no entorpecer el hilo.

Los que quieran discutir que se pasen el MSN por MP y en el Messenger si quieren que se saquen los ojos :coolface:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
RDR sin duda, horas y horas de juego, a mi personalmente me encantó su historia, un online muy entretenido y algo totalmente distinto a lo que ya hemos visto antes..
 
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
122
Karma
31
En mi vida había comprado un juego el mismo día en que salía.

En mi vida había comprado un juego a 65€.

En mi vida he jugado más de 40 horas a un juego (y creo que no he llegado ni a las 30), pero te digo, que con Red Dead Redemption a día de hoy, llevo exactamente 153 horas, 34 minutos y 10 segundos (fuente: social club)!!!

La historia hace que el offline sea el mejor que he jugado (juntamente con MGS4, pero este no me engancho tanto...). Trama perfecta... Decirte que el mapa es enorme, gráficos alucinantes (y eso que yo soy exigente ;)), misiones principales, misiones secundarias y escenas que te encuentras de las que no te cansaras porque aunque te hayas pasado el juego, quedará alguna por ver. Referente al online, horas y horas de vicio con múltiples tipos de partida de las que no te cansaras. Te digo que nunca me había comprado ningún DLC y ni intención tenía, pero este juego me ha hecho querer más y más hasta descargarme todos y cada uno de ellos.

Te aviso, que con misiones principales, misiones secundarias, misiones terciarias (cuando tengas que ayudar a personas en medio del camino, nunca acaban), desafios, trofeos, caza, criminales (que tendras que detener o matar, tu decides), poker, blackjack, pulso, tiro de herradura, dado mentiroso, juego del cuchillo e infinidad de cosas que me dejo, vas a tener tiempo de vicio. Solo te digo que me lo compre el dia que salió (21 de mayo de 2010) y teniendo el 100% del offline, y no voy ni por la mitad del online, juego siempre que puedo y aún queda el DLC que más horas nos proporcionará... Creo que poco más te puedo decir...

Si quieres pasar horas y horas de diversión, esta es tu elección :)

Saludos!!!
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
creo que en online es mejor el BBC2 que el MoH, asi que si ya tienes el BBC2 no te compres el MoH y comprate el RDR.
Si te apetece un buen shooter, esperate al black ops!
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
87
Karma
8
Ubicación
Madrid
pues te recomiendo el dead rising.. si ya tienes gta y mw2 y battlefield ... prueba algo distinto... tiene online cooperativo y es increiblemente divertido!!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior