¿Qué juego compro?

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
219
Karma
28
Ubicación
La Gomera (Canarias)
Pues eso... que no sé qué juego pedirme pa navidades y quiero que me ayudéis...

Lo que sí sé son los juegos que no quiero :douh: que son:

ninguno de carrera (ni motorstorm,ni NFS...)

De shooters no quiero ni el resistance 2 ni el COD WAW.

De deportes solo me voy a comprar el fifa 09...

Y tampoco quiero el LBP...

pues venga...a pensar :cunao: :D
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Dead Space , el uncharted que és un juegazo y ahora esta en platinum , el GTA IV , modo historia guapo , trofeos , etc , el Guitar Hero World Tour o el Rock Band (se va un poco de presupuesto , pero si buscas diversión y entretenimiento..) Para jugar con la familia , esta bien el BUZZ. Nosé , ya te e dicho mis propuestas.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
219
Karma
28
Ubicación
La Gomera (Canarias)
Dead Space , el uncharted que és un juegazo y ahora esta en platinum , el GTA IV , modo historia guapo , trofeos , etc , el Guitar Hero World Tour o el Rock Band (se va un poco de presupuesto , pero si buscas diversión y entretenimiento..) Para jugar con la familia , esta bien el BUZZ. Nosé , ya te e dicho mis propuestas.
lo siento... el dead space tampoco me gusta...probé la demo y no me emocionó :buf: es que a mi lo de los extraterrestres no me gustan mucho por eso no quiero el resistance 2... el GTA ya lo tengo y el uncharted me lo prestaron y me lo pasé ya... xD.. pero weno gracias por tu propuesta ;)
--- [ Añadido ] -----
Tambien podrias comprarte el TOMB RAIDER UNDERWORLD que es bastante largo y mola bastante
no me gustan mucho los juegos de tomb raider
 
Última edición:
Superior