Que juego compro por 25€?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Pues eso. Quiero un juego que tenga online, ya que juego mucho, osea que nada de aventuras. El juego tengo pensado comprarlo de 2ª mano. Tenía pensado el Killzone 2 o el Dirt, pero dadme mas propuestas

Gracias :D
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
El Killzone es un juegazo, lo que pasa es que no se si lo encontrarás por 25 euros. En el game esta ahora mismo por 39 euritos...
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
En el game al que voy estaba el Killzone nuevo por 46 y de segunda mano por 39 (Amos que lo vi ayer) Aunque en la pagina ponga que esta a 40 nuevo.

Por 25 Euros por ahi , además de los juegos que ya han dicho yo te recomendaria el Bioshock, el dead Space o el fallout 3 (aunque de este ultimo va a salir la version GOTY a finales de verano)
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
pues la verdad por 25€ kon un buen on-line nose los k has dixo tu en el mensage anterior tambien el Soul Calibur 4 o el Street Fighter 4 y el Resistance 1
--- [ Añadido ] -----
En el game al que voy estaba el Killzone nuevo por 46 y de segunda mano por 39 (Amos que lo vi ayer) Aunque en la pagina ponga que esta a 40 nuevo.

Por 25 Euros por ahi , además de los juegos que ya han dicho yo te recomendaria el Bioshock, el dead Space o el fallout 3 (aunque de este ultimo va a salir la version GOTY a finales de verano)
pero la edicion GOTY del Fallout de primeras va a costar unos 55€
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Puedes encontrarlos de 1ª Mano a ese precio o incluso mas barato.
Little Big Planet 30€ y puede que baje según me han dicho (media markt)
Assassin's Creed 20€ (fnac)
Burnout Paradise 20€ (media markt)
Pack Motorstorm+Uncharted 1 pack platinums 30€ (media markt)

Por experiencia sobre videojuegos y porque los he jugado a fondo todos esos te puedo decir que no hay ninguno malo, aunque puede que motorstorm 1 sea un pelin, ¿Pero qué mas quieres? 2 juegos por 30€...
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo me compré el Battlefield Bad Company por 20 en el GAME de Córdoba, y el online está ke se sale, aunke solo tiene 2 modos [captura la bandera y atacar y defender(fiebre del oro)], yo te lo recomiendo y ademas tiene trofeos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
el killzone en unas semanas estara a 29 euros como decia la revista oficial, xo d lo q hay ahora .... yo me kedaria el bad company o weno el far cry no sta mal x ese precio aunq me decepciono x algunos fallos q me hicieron dejarlo a medias, o sino tb tienes el resistance 2 q sta a 29 euros en MM y es un juegazo
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo te recomiendo el GT5P que seguro que no lo tienes...

Pues Soul Calibur 4, Killzone 2... no se, no me vienen muchos a la mente ahora. Mira la seccion de segundamano cuando vayas a GameXDXD.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/191363-juegos_recomendados_por_laps3_com_actualizado_13_4_09_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior