Que juego compro, ayuda

Unido
julio 16, 2010
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
En Nuketown
Que juego me compro para navidad , yo acosstumbro a jugar juegos en linea ayuda

Assasin creed brotherhood
Gt5
PES 2011
Otro

Saludos:baaa:
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
un cod o GT5

Personalmente el online del Asscreed me aburre, esta bien un rato pero acaba cansando
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Si quieres jugar Online algún COD o Battlefield.
Aunque si quieres un buen juego con una buena historia. tu elección debería ser Assassin's Creed: La Hermandad.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Si te gusta el futbol el PES 2011 porque el nuevo modo liga master online te enganchara sin remedio (yo estoy mazo de viciado) y si no el GT5 por... por todo en general, el juego, el online, ambientación, coches, graficos, ...
Si es solo para jugar al modo online yo descartaria el AC La hermandad ya que el modo online se hace repetitivo al cabo de poco tiempo, eso si si lo queres por el modo offline te lo recomiendo antes que los otros dos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Personalmente prefiero el FIFA 11 que el PES 2011, aunque antes me compraría el GT5
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
269
Karma
41
Ubicación
Cartagena EFESE
a mi tambien me encantan los juegos de futbol, pero este año me parecen malos ambos juegos (pes y fifa). Yo me compraria el GT5, tiene mucho para jugar, y las carreras online tienen que ser divertidas.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
LBP2 esta muy bien, pero de todos esos te recomiendo Assassins Creed.
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
286
Karma
35
Ubicación
Shambala-Buenos aires
Mira el Gt5 no me gusta me aburre

El assasins creed Brotherhood esta muy bueno pero si no tenes el 2 mucho no te va a servir jugarlo xq no vas a enteder la historia muy bien y ensima el 2 me atrae mas aunque no tngo online

Si no te digo estos muy buenos juegos

Vanquish:No muy largo pero su jugabilidad muy buena y con los desafios que tenes que hacer
Se te hace casi imposible

Uncharted 1,2:Muy buen juego durable y aun mas si keres hacer los platinos y con multijugador imperdible

Call of duty Black Ops:Este es un juego com buena campaña tiene los zombies y un multijugador muy bueno en el que puedes jugar vos y un amigo contra la computadora o sino vos contra caulkier otro chabon
 
Superior