que juego comprarse en ps4 amantes del rol...

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
Hola a todos !!!:hola: Ps4 nos depara un mundo mucho más intenso que explorar para los amantes del rol y de aquí la pregunta de que juego comprarse... yo expongo mi lista y mis razones, un saludo a todos!!!

1- The Witcher 3 ( Aún no siendo un juego en linea que a muchos tirara para atras, este juego tendra una calidad tremenda y promete muchisimo, mundo abierto y una trama argumental muy interesante, acompañada de un apartado grafico con una belleza sobresaliente )

2- The Elder Scrolls Online ( este juego podria ser impresionante, muchos hemos visto en los videos como pasabamos de ver un primer trailer donde nos quedabamos petrificados a unos cortos de presentaciones de criaturas que dejaban mucho que desear, muchos hemos visto como pasaba de ser un juego cooperativo online simple a tener un pago mensual de 12,99 euros; señores de Bethesda ponganse las pilas porque a muchos la economia no nos dara para tanto bollo y el horno se cuece rápidamente, me parece excesivo esta cuota, tanto en sí por su apartado gráfico, tanto en sí por como esta nuestro país y el resto, pero tambien es cierto que si el juego tiene una jugabilidad tremenda, una banda sonora que no suele defraudar y un doblaje decente esto hara un cambio de planteamiento por parte de más de un usuario y esque esto es lo que tiene este mundo MMORPG, muchas quejas pero mucho adepto y yo me incluyo, si todo va bien y se cumplen las caracteristicas mencionadas, este juego caera... veremos como va su desarrollo...:sisi: )

3- Kingdom Hearts 3 ( Soora vuelve, estara acompañado por Donald y Goofy :aplausosplz:, este juego promete sí o sí, Square Enix esta prepaando algo grande en su regreso a la next gen, ¿ estara entre otros el nuevo mundo Disney Star Wars ?... solo espero que sea en un mundo abierto y que Square Enix no nos defraude. )

4- Dragon Age Inquisition ( buff este juego me tiene desconcertado, creo que puede ser un bombazo, he visto videos y me quedado sorprendido de su apartado visual con un entorno que haran que más de un entrometido se vuelva loco de emoción, hablan de volver a los origenes de la saga y esto me encanta, se habla del regreso de Morrigan... veremos lo que EA Y Biowarwe nos preparan... )

5- Deep Down ( Solo puedo decir que ver su trailer me dejo anonadado, si el juego sera realmente así, podria ser un autentico bombazo, aunque cierto es decir que la política de Capcom no me va mucho por el tema de tener sus dlcs en el juego incluidos y luego vendertelos aparte y sus fiascos de grandes expectativas creadas en sus juegos vease Dragons Dogma... y luego no ser lo que muchos esperaban, espero no equivocarme y ver que por fín estamos ante un grandioso juego )

6- Respecto a Final Fantasy XV no se si estara más enfocado a la acción o al mundo rolero, pero promete... ojala hagan algún dia un remake de Final Fantasy VII o VIII, os lo imaginais en mundo abierto... LOL:babas:.

7,8,9- Títulos que ya tendremos en Ps3 algunos y que volveremos a disfrutar en Ps4, si todo va bien claro esta y se confirma por tan solo 10 euros podriamos tener estos títulos de Ps3 en Ps4 si los conservamos en ps3, ¿ sera cierto ?, esta clarisimo que tendriamos grandes juegos como Diablo 3, Final Fantasy IV a Real Reborn... y como no " gratis " títulos como DC Universe Online.

10- Lords of the Fallen ( dicese que podria ser el principal competidor del mítico Dark Souls ya sea tanto en su dificultad como en otros apartados y esto en mi caso me tira para atrás, pues me gustan los juegos para disfrutarlos y no para quemarme al máximo )
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
De Deep Down no te quedes con lo que se mostró al principio... lo que han ido enseñando después no ha sido especialmente alentador, aparte, el tema de que sea un título exclusivamente online puede ser un gran punto en contra.

De lo de que los títulos de PS3 podamos pasar a PS4 por 10€ de momento es cosa de CoD y aún faltan detalles sobre esa política. Realmente aún no veo claro si será que entregas tu juego y por 10€ te dan una copia del mismo pero next-gen, o si será un código para descargarlo en formato digital... todavía está muy verde la propuesta.

The Witcher 3 es un must have. No tener online no le va a quitar ningún punto, eso tenlo por seguro. En cuanto a Lords of the Fallen... a mí me llama muchísimo la atención, pero falta mucho por ver para poder opinar realmente.
 
Unido
abril 13, 2013
Mensajes
35
Karma
7
The Witcher 3 no me llama nada la atención después de haber probado su segunda parte, o yo no me acostumbraba a los controles o eran demasiados toscos, eso sí, el mundo que han recreado a partir de los libros es impresionante y la trama promete ser lo mejor, lo dejaré en observación por el momento.

TESO ha perdido muchos puntos como dices con la cuota, todavía no me parece muy bien que se implante esto en consolas de sobremesa sabiendo el gasto inicial que tendremos que hacer para la nueva generación y la mayoría de gente se echará atrás por esto mismo, como no den motivos suficientes como para que paguemos mensualmente no lo veo nada interesante.

KH3 será compra asegurada desde el primer día, esta saga no ha bajado la calidad en ninguno de los ``entremeses´´ que han ido sacando para diversas consolas y menos aún en sus entregas principales, tanto la historia como los personajes son de lo mejor, y si meten mundos de stars wars puede marcar una gran diferencia en la saga.

De Deep Down no me fiaría por el momento, el primer trailer creo que no se va a acercar nada a su versión final, y ojalá me equivoque, tiene muy buena pinta. Y sin desviarme mucho, Dragon´s Dogma no me pareció un fiasco y espero que no lo dejen de lado por sus ventas.

Dragon Age también promete mucho, tras una primera parte sobresaliente y una segunda que pecó de repetitiva e insulsa parece que han cogido lo bueno de la primera parte y el combate de la segunda (aunque un poco más pausado, al estilo de poder parar el combate como en el primero). Pero la mención a la Guardia es mínima, cuando era el pilar principal de la historia para combatir a los engendros tenebrososy eso no me gusta nada, buen guiño a los fans de la saga el meter a morrigan (aunque no será jugable, supongo que la encontraremos en el bando contrario). Habrá que observar como avanza también.

Lords of fallen tiene una pinta tremenda, y cuanto más alta sea la dificultad de los juegos mejor, estoy harto de lospaseos facilones con buena trama de esta generación (exceptuando a Demon´s Souls, su secuela espiritual dejó mucho que desear) quiero enemigos tan fuertes que me hagan retroceder el camino andado y entrenar o buscar la mejor forma para derrotarlos.

Los que veo más fuertes son KH3 y The Witcher 3, creo que todavía nos tienen que mostrar mucho de todos estos juegos, menos mal que no nos podemos quejar de que habrá pocos juegos de rol.
 
Superior