¿Qué juego comprar para INVIERNO?

¿Qué juego comprariais este INVIERNO?

  • Formula 1 2011

    Votos: 8 6.5%
  • Call of Duty: Modern Warfare III

    Votos: 44 35.8%
  • PRO 2012

    Votos: 8 6.5%
  • FIFA 2012

    Votos: 27 22.0%
  • Assassin’s Creed Revelations

    Votos: 36 29.3%

  • Total de votantes
    123
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
208
Karma
9
Ubicación
Getafe
Esta estacion del año "INVIERNO" vamos a tener unos juegecitos k van a dar de hablar durante bastantes meses ... como es el COD: o FORMULA 1
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
En invierno me parece que si compro algun juego sera los que hayan sacado en otoño, que me gustan mucho mas (Skyrim, Uncharted 3, Dead Island y alguno mas) asi que mi voto va para NINGUNO.
Saludos!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
Mi voto es para COD, si te gustan los anteriores y eres un jugon de COD sabes que es el juego al que mas horas le vas a echar y con el que mas te vas a entretener, el pes o el fifa tambien se le pueden echar bastantes horas.... eso si el assasin creed es para alquilarlo dos dias y pasartelo a no ser que quieras jugar al online y eso.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Muy buenas, yo voto por el cod mw3, ya que es el juego al que mas horas le meto por el impone y tal, pero deberías haber pues también el uncharted 3, el battlefield 3 y alguno mas pero si estas entre los de la encuesta yo como te digo me quedo con el mw3. Un saludo.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
De los que has puesto en la encuesta, yo voto por el PES 2012, que es lo próximo que me voy a comprar.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Yo voto por el assassins creed revelations para mi es el mejor
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
este invierno sa presentao bastante precioso en juegos la verda xD pero mi voto para los de la lista es para Assassins creed revelation.. aunque el que espero con mas ansias sale en octubre,que es el dragon ball z ultimate tenkaichi :)

voy a probar las demos de PES12 y la demo de FIFA12 para decidir entre esos 2...
sobre call of duty MW3 y Batefield 3 espero que salgan demos,para decidir entre los 2 tambien..
aunque por estadisticas tendre que comprar el MW3 y el BT3 porque to dios los tendra y podre jugar online por los 2 bandos... ya vere xDDD
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo voto por el Modern Warfare 3, eso si te gustan los otros y sabes que lo vas a explotar, después de este en mi caso iría el nuevo Assassins Creed: Revalations
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
Yo comprare COD, y posiblemente battlefield 3, y por supuesto alquilare assassin creed 4 ya que me sale gratis, pero eso de que salgan casi todos el mismo mes me parece una idea absurda...
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
177
Karma
40
De todos, el único que veo grande es el AC: Revelations, y creo que Battlefield 3 se va a comer a CoD... pero bueno para gustos los colores :coolface:
 

caracter

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
100
Karma
5
Te aconsejaría UNCHARTED 3, de los que está en la encuesta AC Revelations y Modern Warfare 3, aunque ninguno de éstos dos últimos me voy a comprar.
UNCHARTED 3 Y SKYRIM son, a mi juicio, los imprescindibles para comprar este invierno.
Saludos amigos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo comprarme me queria comprar en primer lugar el Uncharted 3 y despues el Skyrim. De los que pones me quedo con el Assasin's que tb queria comprarme
 
Superior