¿Que juego comprar en la store por 10 euros?

Unido
enero 4, 2011
Mensajes
87
Karma
16
Ubicación
Aqui
Pues eso,a ver si me podeis ayudar :rotonuse:
Puede ser cualquier juego,con que me digais de que va yo os lo agradezco.:hola:
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
hay van unos cuantos que yo tengo: medal of honor frontline ps3 HD, red dead redemption undead nightmare, battlefield 1943 y limbo son juegos descargables por 10 euros que yo tengo, por un poco mas puedes conseguir juegos como dead space ( 20 euros ) o puedes buscar expansiones para juegos que ya tengas, por ejemplo el road of devastation de dead nation ( 4 euros) Espero serte de ayuda :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
O Dead Nation que está genial o Trine bastante entretenido..

P.D.: Se me ha olvidado decirte de que van.. xD

El Dead Nation va de misiones, de un de un punto a otro sin que te mates los zombies, hay bastantes armas, aparte de minas, vengalas, granadas y demás.. también puedes mejorar tu traje, armas y graficamente está bastante bien, uno de los mejores de la Store.

El Trine va de que te tienes que pasar las fases y tienes 3 personajes un mago, una ladrona y un guerrero y cada uno tiene una función y en cada momento debes elegir cual es el que más conviene para pasarse X zona y demás.. yo me lo habré pasado unas 15 veces :buf:
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
Yo te recomiendo estos:

Dead Nation: Buenisimo y su DLC tambien, creo que cuesta unos 12€, va de lo que ha dicho GIRL


Renegade Ops: Como el Dead Nation pero sin Zombies y con coches que disparan, 12€


Outland: Muy bueno, creo que cuesta menos de 10€, es dificil explicarlo.


LIMBO: Uno de los mejores de PSN, 12€


Metal Gear Solid: Este es el de psone, que siempre es bueno jugarlo de nuevo, 10€


From Dust: Este cuesta 15€ y es de guiar a una civilización y hacer que prosperen.


No te recomiendo:

The Fancy Pants Adventures: Es una adaptación de un juego gratis de pc, pues el de psn tiene mas misiones pero es igual y cuesta 12€, un timo.


Todos estos tienen demo menos el Metal Gear, bajatelas y los pruebas antes, yo los probe todos y me han gustado :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ayer me bajé el Prince of Persia por 9,99. Recomendado. Y si te quedas con más ganas de POP creo que hay una extesión también por 9,99 que se llama Epilogue o algo así!!!
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo te recomiendo o el Dead Nation o Infamous 2 blood festival que no hace falta tener el juego.
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
262
Karma
82
Ubicación
C.Valenciana
te recomiendo el hustle kings es de billar tiene una pasada de graficos, tiene un buen on-line, cosas gratis para descargarte y cuesta 7,99 eur en la store sección de deportes.
 
Superior