que juego comprar de ps store?

Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
pues eso, nose que juegos comprar, voy a hacerme con una tarjeta prepago de 20 euros, y uno de ellos es metal gears solid, ya que me encantan los otros, este lo juge pero quiero tenerlo de recuerdo, y el otro nose, tal vez un final fantasy, me llamareis raro, pero solo me he pasado el 9, el 7 tambien está, pero nose, tal vez un crash bandicoot tambien molaban, nose, que me recomendais...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Si no has jugado al final fantasy VII ya estás tardando XD Tiene una história épica que aún permanece en la retina de millones de jugadores, no te arrepentirás.

Saludos:hola:
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Wakeboarding HD, peaso de juego y puedes escuchar la musica que tienes en el disco duro mientras juegas.
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
86
Karma
5
Ubicación
Barna Town
El FF VII sin ningun tipo de dudas. Este juego es para los videojuegos lo que Casablanca para el cine!!
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
me e comprado muxos juegos de la store y para mi el mejor al final fantasy VII y y el GT prolongue ese,pero como dentro de poco van a sacar el GT5 pues no te lo pilles xD
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
103
Karma
12
Por dios, por dios, por dioos, perooo pillatee el FinalFantasy VII yaaaaaaaaaa. Una pasada!

Saludos.:hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Metal Gear Solid y Final Fantasy VII son compras OBLIGADAS.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
pues eso, nose que juegos comprar, voy a hacerme con una tarjeta prepago de 20 euros, y uno de ellos es metal gears solid, ya que me encantan los otros, este lo juge pero quiero tenerlo de recuerdo, y el otro nose, tal vez un final fantasy, me llamareis raro, pero solo me he pasado el 9, el 7 tambien está, pero nose, tal vez un crash bandicoot tambien molaban, nose, que me recomendais...
invierte los otros 10 en supersonic acrobatic rocket powered battle cars...piques onlie garantizados! y personalmente es lo mejor de la store
 
Superior