¿Que JRPG me recomendais?

Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
Estoy cansado de shooters en primera persona porque me parecen todos iguales quitando 2 o 3...y me apetece un JRPG k se parezca a lo k era antes FF,me refiero a que no sea lineal que haya sitios donde explorar y un buen sistema de batalla.

Estoy pensando en White Knight Chronicles primero 1 y luego el 2 o el Star Ocean pero me gustaria queb me recomendarais alguno mas.

Gracias y un saludo.:hola:
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Eternal Sonata,Demons Souls,Valkyria chronicles.... ; ) no ahy muchos juegos JRPG en estos telares : (

El Valkirya no es de exploracion pero es un JRPG
 
Última edición:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
@tripysuisse dijo:
Estoy cansado de shooters en primera persona porque me parecen todos iguales quitando 2 o 3...y me apetece un JRPG k se parezca a lo k era antes FF,me refiero a que no sea lineal que haya sitios donde explorar y un buen sistema de batalla.

Estoy pensando en primero 1 y luego el 2 o el Star Ocean pero me gustaria queb me recomendarais alguno mas.

Gracias y un saludo.:hola:
El White Knight Chronicles 2 incluye el primero en el mismo cd
te lo recomendaria
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
131
Karma
21
El White Knight Chronicles no sta mal y el 2º contiene tambien la primera parte asi que tendrias vicio pa rato.Tambien esta el Eternal Sonata como dice tripysuisse y el Star Ocean.Yo te recomendaria este ultimo por duracion, exploracion, historia.:hola:
 

EleAsecas

Ele-Asecas
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
94
Karma
8
Ubicación
Madrid
Me veo a mi mismo en ti jeje.A mi tambien me apetece un buen JRPG y estaba dudando exactamente entre esos dos ya que el Star Ocean de PS2 me llamo la atencion y acabo de leer el análisis de WKC 2 y me parece un juegazo.Solo te digo que he estado mirando precios y el SO te lo puedes sacar por poco mas de 18€ en zavvi,lo malo es que tienes que tenes cuenta de paypal.Y el WKC 2 en el Game esta por 70€ o si...compra el que veas combeniente yo solo informo.
Saludos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@EleAsecas dijo:
Me veo a mi mismo en ti jeje.A mi tambien me apetece un buen JRPG y estaba dudando exactamente entre esos dos ya que el Star Ocean de PS2 me llamo la atencion y acabo de leer el análisis de WKC 2 y me parece un juegazo.Solo te digo que he estado mirando precios y el SO te lo puedes sacar por poco mas de 18€ en zavvi,lo malo es que tienes que tenes cuenta de paypal.Y el WKC 2 en el Game esta por 70€ o si...compra el que veas combeniente yo solo informo.
Saludos!
En Zavvi se puede pagar con tarjeta de crédito/debito. No es obligatorio hacerlo por Paypal.
 
Superior