¿Qué historia de Assassin's Creed te gusta más?

¿Qué historia de Assassin's Creed te ha gustado/te gusta/te está gustando más ?

  • Assassin's Creed (Altair)

    Votos: 3 33.3%
  • Assassin's Creed II (Ezio)

    Votos: 4 44.4%
  • Assassin's Creed: La Hermandad (Ezio)

    Votos: 2 22.2%
  • Assassin's Creed Revelationes (Ezio y Altair)

    Votos: 1 11.1%
  • Assassin's Creed III (Haytham y Connor)

    Votos: 0 0.0%
  • Assassin's Creed IV: Black Flag (Edward Kenway)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    9

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Con Black Flag recien salido ¿Qué historia de Assassin's Creed te ha gustado/te gusta/te está gustando más?

Explicad por qué y cuáles de ellos habéis jugado y cuales no. ¿Qué os está pareciendo Black Flag?

PD: Sí, he escrito mal Revelations XD
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Pues yo a espera de probar el AC4, diría tres que me gustan prácticamente por igual. AC1,AC2 y ACR. Ya que el 3 me ha parecido de lo más aburrido y soso, y el ACB me gustó pero no tanto.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo he jugado todos pero en cuanto a historia me sigo quedando con el 1,me parecio el mas espectacular en cuanto a ella.Los ultimos 3,liberation y Black Flag historias bastante malillas,las mejores la del 1 y la del 2 pero me quedo con el 1 por la epoca que me gusta mucho mas y veo la historia mas trabajada,luego al ser un juego anual la historia algunas veces no esta tan ciudada
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Aunque sea anual el juego, en Ubisoft se dividen el trabajo (algo asi como Treyarch y Infinity Ward). Asique no creo que la culpa de la trama sea del tiempo
 

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
Puff esto es como decir quien es mejor ¿Messi o Cristiano?

Pues mira , no lo se . Pero he votado por el AC 1 de Altair . Porque me parece un poco mejor la historia por el simple hecho de que tiene escenas que me impactaron muchísimo como el principio del juego o que todos miran a Alistair como ''el puto amo'' de los assasins en plan ''chosen one'' nose xd .

Pero en cuanto a juego , para mi , el Assasins Creed 2 es el juego que más me ha gustado de toda la saga (aún no he podido comprarme el 4 ) pero a todos los demás si los he jugado y pasado .

En resumen , si pudiera votar por 2 opciones , votaria por el 1 y el 2 porque me parecen JUEGAZOS y así con mayúsculas xd
 
Superior