Periferico ¿Qué headshet me compro?

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
bueno amigos me voy a vcomprar el manos libres pero no el original ya que aca en mexico anda en 1000 pesos unos 66 euros y pues esta muy caro asi que me voy a comprar un generico que cuesta 200 pesos unos 12 euros pero quiero saber que perfil soporta el ps3 pues el manos libres es vercion 2.0 y queria saber si el ps3 tiene esa vercion y que sea compatible
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
20
Normalmente en las cajas pone compatible con ps3, la verdad esque creo que todos son compatibles pero no lo se. Piensa que sigue siendo bluetooh y un headset un headset.
 
A

aron_linares

Pues yo sólo te digo que haces bien en no comprar el oficial de SONY, porque se le gasta la batería en na y a parte se escucha fatal respecto al PSeye o la cámara de la PS2 (eye toy)

No sé si te será compatible o no, la PS3 acepta cantidad de dispositivos, pero quizás no lo acepte, aunque yo te recomiendo un PSeye o el eye toy de la PS2, que esos si que se escucha bien, te sirven de cámara, y a parte no van ni a pilas ni a batería ;)
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
en dond lo viste en 1000 pesos stas mal vale 500 bueno a mi eso me costo y es verdad cualkier es compatible cn el ps3 pero es recomendable que el bluetooth sea 2.0 o mayor por que si es menor luego se le pierde la señal esa es la desventaja en cambio cn el oficial nunca pasa eso y apart puedes checar el nivel d la bateria en la pantalla y cosas asi como el volumen etc.
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
pues donde lo compraste yo pregunte en game planet y en game rush y andaba entre 900 y 1000 pesos otra pregunta sirve uno de un celular o no importa mientras sea un manos libres y sea perfil 2.0
 

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
yo me acabo d comprar la camara (ps eye) en el sitio oficial de sony me salio como en unos 600 pesos y llego la camara a mi casa en menos d lo q me imaginara

salu2!
 
Superior