Que headset me recomendais?

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
lo suyo es comprarte el headset oficial de sony,por 40 euros creo que esta y en teoria tiene que ser el mejor o uno de los mejores

yo tengo un motorola h350 y va mu bn la verdad
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Seguramente el oficial de Sony sea el mejor, no obstante, voy a esperar a que te contesten pues a mí también me interesa la pregunta!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Yo he tenido un Sony Ericsson y el oficial y me quedo con el oficial. Lo de silenciar el micro es una buena opcion, su calidad es mas que aceptable y es pequeño y pesa poco. Sin duda elijo el oficial
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
Pues el oficial de Sony...creo yo...yo tengo unos que me pille en carrefour de 30€ y va que chuta, por aora. La mejor opcion los oficiales de Sony...xD


saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
El oficial de SONY es muy bueno.. no crea Lag (otros si) ni te come señal, el sonido muy bueno (el micro "capta" sonidos por muy bajos que sean), la relacion precio y calidad muy buena, el peso es muy muy ligero.. sin duda el original, ah! y lo conecto bluethooth a mi movil LGKU990 y va de lujo (por la calle no lo llevo pero lo probe y es bueno)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Mira por importación en blahdvd.com que te saldrá más barato (unos 10-15 euros) y píllate el oficial de Sony que está muy guapo y te llega en una semana a casa como mucho ;)-.

P.D. Yo me he pillado ya dos juegos y el headset y mis amigos y colegas tb han comprado ahí sin problemas asi que te recomiendo la tienda de blahdvd.com
 
Superior