¿Que Headset me recomendais para PS4?

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Ubicación
BCN
Hola, pues esperando la ps4, quiero pillarme un heaset 5.1 o 7.1, el presupuesto es de unos 80 euros maximo, que me recomendais?
 

Ghost!

SrKarpersky
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Aranjuez
Sin duda los oficiales de Sony. Me costaron unos 90€ hace un año así que seguro que por 80 los puedes encontrar


No puedo poner imágenes aún, pero búscalo en Google por 'Sony Wireless Stereo Headset 7.1'
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo no me arriesgaría a comprar ningún periférico hasta que la consola esté en la calle y se sepan las compatibilidades de los productos. (Bueno en USA ya está a la venta jejeje)

En principio cualquiera que vaya por cable y se conecte mediante cable óptico será compatible. El problema viene con el micrófono, el nuevo mando incorpora una conexión mini jack para tal efecto y los actuales auriculares que hay en el mercado para PS3 emplean la conexión USB. Desconozco si el micro podrá seguir yendo por USB, si no es así, mis actuales auriculares no me servirían.

Los de Sony en principio deberían ser compatibles, pero tampoco sería de extrañar que no lo fueran y saquen modelos específicos para PS4.
 

Ehonorio

Ehonorio
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
169
Karma
29
Ubicación
Calella
Yo no me arriesgaría a comprar ningún periférico hasta que la consola esté en la calle y se sepan las compatibilidades de los productos. (Bueno en USA ya está a la venta jejeje)

En principio cualquiera que vaya por cable y se conecte mediante cable óptico será compatible. El problema viene con el micrófono, el nuevo mando incorpora una conexión mini jack para tal efecto y los actuales auriculares que hay en el mercado para PS3 emplean la conexión USB. Desconozco si el micro podrá seguir yendo por USB, si no es así, mis actuales auriculares no me servirían.

Los de Sony en principio deberían ser compatibles, pero tampoco sería de extrañar que no lo fueran y saquen modelos específicos para PS4.
Entonces si me comprase http://www.amazon.es/Creative-Sound-Blaster-Recon3D-Omega/dp/B005JAJQCY/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1384801045&sr=1-3&keywords=creative+sound+blaster+recon3d me tendria que funcionar almenos el audio no? Y supongo que posteriormente habría una actualizacion para el micro
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Entonces si me comprase http://www.amazon.es/Creative-Sound-Blaster-Recon3D-Omega/dp/B005JAJQCY/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1384801045&sr=1-3&keywords=creative+sound+blaster+recon3d me tendria que funcionar almenos el audio no? Y supongo que posteriormente habría una actualizacion para el micro
Por lo que veo esos auriculares son sólo para PC. Necesitará instalar un software para poder funcionar. Por otra parte no veo el detalle de las conexiones para ver si tiene conexión óptica.

Los Tritton AX Pro+ y los Sharkoon X-Tatic Pro sí tienen conexión óptica para el sonido, pero el micro va por USB. En estos auriculares la única pega sería si funcionaría o no el micro al ir por USB. Un amigo me ha dicho que un dependiente de Game le ha comentado que PS4 no llevará micro por USB. Yo de los de Game no me fio un pelo, pero con tanta incertidumbre yo no aconsejaría comprar de momento unos auriculares.

Yo creo que lo mejor sería contactar con Sony (Twitter @PlayStation_SAT) y ver qué te cuentan.
 
Última edición:

Ehonorio

Ehonorio
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
169
Karma
29
Ubicación
Calella
Por lo que veo esos auriculares son sólo para PC. Necesitará instalar un software para poder funcionar. Por otra parte no veo el detalle de las conexiones para ver si tiene conexión óptica.

Los Tritton AX Pro+ y los Sharkoon X-Tatic Pro sí tienen conexión óptica para el sonido, pero el micro va por USB. En estos auriculares la única pega sería si funcionaría o no el micro al ir por USB. Un amigo me ha dicho que un dependiente de Game le ha comentado que PS4 no llevará micro por USB. Yo de los de Game no me fio un pelo, pero con tanta incertidumbre yo no aconsejaría comprar de momento unos auriculares.

Yo creo que lo mejor sería contactar con Sony (Twitter @PlayStation_SAT) y ver qué te cuentan.
Muchas gracias jeeva! contactaré con el SAT a ver que me dicen
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Entonces si me comprase http://www.amazon.es/Creative-Sound-Blaster-Recon3D-Omega/dp/B005JAJQCY/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1384801045&sr=1-3&keywords=creative+sound+blaster+recon3d me tendria que funcionar almenos el audio no? Y supongo que posteriormente habría una actualizacion para el micro
Ande vas tio con ese pastizal en esos cascos,en mi opinion es tirar el dinero pillate mejor los wireless edition pulse de sony http://www.gamestop.es/PS3/Games/31417/headset-stereo-premium-pulse-wireless?previousUrl=http://www.gamestop.es/SearchResult/QuickSearchAjax?platform=2&rootGenre=16&typesorting=0&sdirection=ascending&skippos=10&takenum=10,son 7.1 valen para pc y son mas baratos,unos 165 euros y te daran mas utilidad que esos otros cascos
 
Última edición:

Ehonorio

Ehonorio
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
169
Karma
29
Ubicación
Calella
Ande vas tio con ese pastizal en esos cascos,en mi opinion es tirar el dinero pillate mejor los wireless edition pulse de sony http://www.gamestop.es/PS3/Games/31417/headset-stereo-premium-pulse-wireless?previousUrl=http://www.gamestop.es/SearchResult/QuickSearchAjax?platform=2&rootGenre=16&typesorting=0&sdirection=ascending&skippos=10&takenum=10,son 7.1 valen para pc y son mas baratos,unos 165 euros y te daran mas utilidad que esos otros cascos
Buenas, he leido por foros que el recon3d se un decodificador que se conecta a la consola por fibra óptica y al estar conectado por fibra óptica te saca el 5.1 real. luego conectas los cascos que quieras, en este caso vienen los omega wireless o otros por una conexión normal de 3.5mm.

Y respecto a la pasta se que es caro, pero he puesto el enlace de amazon, pero en la web de creative con un codigo promocional te sale a 169 y te regalan un stand para poner los cascos.

el caso es que nose si será compatible con la ps4, de todas maneras me miraré los cascos que me has dicho :)

PD: dejo el enlace de creative donde dan información sobre el producto
http://es.creative.com/p/gaming-headsets/sound-blaster-recon3d-omega-wireless#tag-buy

Saludos!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Buenas, he leido por foros que el recon3d se un decodificador que se conecta a la consola por fibra óptica y al estar conectado por fibra óptica te saca el 5.1 real. luego conectas los cascos que quieras, en este caso vienen los omega wireless o otros por una conexión normal de 3.5mm.

Y respecto a la pasta se que es caro, pero he puesto el enlace de amazon, pero en la web de creative con un codigo promocional te sale a 169 y te regalan un stand para poner los cascos.

el caso es que nose si será compatible con la ps4, de todas maneras me miraré los cascos que me has dicho :)

PD: dejo el enlace de creative donde dan información sobre el producto
http://es.creative.com/p/gaming-headsets/sound-blaster-recon3d-omega-wireless#tag-buy

Saludos!
Lo mire y no vi nada que indicara su compatibilidad con nada que no sea un pc asi que no me la jugaria y si puedes gastarte esa pasta,pillate esos que te digo por amazon y encima te ahorras mas pasta y son compatibles aparte de pc y ps3,tambien con los moviles y con tu descripcion de los cascos es seguro que la play 4 no lo reconoce,si te fijas el interfaz del dispositivo es rf inalambrico que sera como un pincho usb inalambrico asi que eso necesitara drivers para su funcionamiento y eso indica que es solo para pc
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Ehonorio pues por lo que veo en el enlace que has puesto de Creative no son únicamente para PC, también son compatibles con consolas (PS3 y Xbox 360), así que seguramente también lo será para PS4 según el enlace que ha puesto @mdm en su post.

Para ser unos auriculares inalámbricos no me parecen caros con el descuento y regalo de la web de Creative. Eso sí, el sonido envolvente es simulado, no real. Vamos que son auriculares estéreo con software para simular el sonido envolvente. Cada auricular no tiene cuatro altavoces para reproducir los canales centrales, delanteros, traseros y subwofer como tienen los Sharkoon X-Tatic y los Tritton AX Pro.
 

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93
Los de Sony. Hay unos en Fnac muy buenos (no me se su nombre completo, pero se que son los elegidos como los mejores para PS3)
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
PS4 contará con auriculares wireless en su lanzamiento gracias a Turtle Beach
Los PX4 estarán disponibles el mismo día que la consola en Europa

Turtle Beach anuncia, mediante nota de prensa, los cascos PX4 para PlayStation 4. Estos auriculares serán los primeros en funcionar mediante soporte wireless para la consola y estarán disponibles en las tiendas el día 29 de noviembre, cuando PS4 se pone a la venta en Europa.

Según destaca la nota de prensa, los nuevos PX4 están equipados y preparados para el juego next-gen gracias al sonido Dolby Surround que presentan, así como a la conexión dual-band Wi-Fi libre de interferencias. Estos auriculares también harán las delicias de todos aquellos usuarios que utilicen PS4 para ver películas e, incluso, podrán beneficiarse del sistema dual-paring Bluetooth. Su precio oficial es de 169,99 euros.
Además, Turtle Beach informa que los modelos XP510, PX51 y Call of Duty:Ghosts Phantom serán también compatibles con PS4 gracias a una sencilla actualización de firmware que estará disponible en la web oficial de Turtle Beach desde el día 29 de noviembre.

Juergen Stark, CEO de Turtle Beach, destacó: "Estamos encantados de anunciar que, no sólo tres de nuestros más recientes cascos wireless Premium proporcionan una experiencia de chat y audio integrados con PS4 'out of the box', sino que además, lanzamos un nuevo casco next-gen, el PX4, con el lanzamiento de PlayStation 4".

Toda información es su web oficial Turtle Beach Ear Force PX4 - Turtle Beach, Inc.





 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Ubicación
BCN
una duda, para sacar sonido 5.1 los headset tinene que tener un aparato externo optico? es decir con unos 5.1 simpremente con usb sacaran 5.1 o stereo?
 
Superior