¿Que harias si te pasara esto con un juego?

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
Hace unos días, mientras estaba jugando al littlebigplanet (llevaba ya una hora jugando), de repente se me reseteo la playstation 3, y se quedo la luz roja de reposo encendida. Me levante a Re-encenderla de nuevo, cuando lo hice todo parecia ir bien, pero al tratar de meterme en el juego este no aparecia por ningun lado. Espere como 3 minutos y ni rastro del juego por el XMB de la PS3. Me levante a extraer el disco y ver que pasaba, al extraerle sin ningun problema, vi que el disco tenia 2 rajas, Una raja de uno 1,5 centimetros, y otra raja mas pequeña de 0,5 centimetros, ambas desde la parte central del disco hacia fuera. He probado discos de musica que no me servian (a ver si los iba a rajar) y funcionaban y eran leidos correctamente. ¿Qué se puede hacer para que me cambien el juego por uno igual?
A la tienda no puedo ir ya que esta comprado en otro pais.


En el SAT me dijeron que no me iban a reemplazar, que el JUEGO lo he roto yo al sacarlo de la consola, que los juegos no se sacan apretando el boton de la consola, los juegos se sacan yendo al icono del juego y pulsando el triangulo y dar expulsar disco, mi respuesta fue, ¿entonces para que hay un boton en el que pone en el manual que es para expulsar juegos?¿Como voy a expulsar el juego si en el menu XMB no sale nada? A lo que no me supieron contestar.

imagen del disco


----------------
ESTO LO HE PUBLICADO EN EL FORO DE PLAYSTATION ESPAÑA
----------------
LA RESPUESTAS DEL MODERADOR:
Hola, te pido disculpas, no se con quien habrás hablado pero desde luego los discos de la PS3 podéis extraerlos sin ningún problema pulsando el botón Eject que se encuentra en la consola, que para eso está ahí...

Sobre cambiar el disco rajado, no creo que en el SAT vayan a hacerlo, dado que sólo se considera daño producido por la consola cuando el disco presenta rajas o líneas en círculos concéntricos, y los juegos y periféricos siempre se cambian en el comercio donde se hayan adquirido... Este tipo de rajas como la que nos muestras en la foto suelen ocurrir por extraer el disco de la caja usualmente sin presionar en el centro, o por caídas. Lo que ocurre es que en cuanto se le hace una pequeña raja a cualquier disco por el centro y lo introduces en la consola (o en un lector común de CD o DVD), la fuerza centrífuga hace que la raja se haga mas grande, pudiendo incluso llegar a hacer explotar literalmente el disco...


¡Un saludo!

--------------
--------------

QUE PUEDO HACER PARA QUE ME DEN MI JUEGO NUEVO QUE PARA ALGO LO HE PAGADO, ESTO ME PARECE UN TIMO, YO NO HE ROTO EL JUEGO CON LO QUE ME LO TENDRIAN QUE DEVOLVER, ¿¿QUE PENSAIS??
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Lamentablemente, no es el primer caso que pasa y siempre dicen lo mismo, que es por la forma de sacarlo de las cajas, etc etc...
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
81
Karma
19
Ubicación
En mi mundo
Quiza tendrian que cambiar el metodo de sacar los cds de las cajas,que algunos parece que estan pegados con cola.
Creo que aqui tienes las de perder, como todos.Quiza tendrias que buscar algun metodo para pegar el cd o inlcuso reforzarlo por la parte superior con algun adesivo de esos que se usan para hacer las caratulas de cds.
Ya que no te lo cambian al menos que te dure el maximo posible.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Joer que raro, nose lo siento tio no te puedo decir. Yo por lo menos si me hubiera pasado en mi LBP estaria algo contento porque no me gusta nada el juego jeje xD

Un Saludo tio y que se arregle de algun modo o otro.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,064
Karma
722
Ubicación
Herguijuela (caceres)
Ami ya se me han jodio dos asi uno en cuanto le saque de la caja y el otro le meti y funcionaba
le saque y la play dio 2 pitidos le meti otra vez para probar y ya no lo leia lo mire y resulta que tenia una buena raja
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
81
Karma
19
Ubicación
En mi mundo
:buf::buf: me estais asustando,tendre que ir con cuidado entonces al sacar los juegos o meterlos en otro tipo de cajas que no cueste tanto sacarlos para no joderlos.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
Ami ya se me han jodio dos asi uno en cuanto le saque de la caja y el otro le meti y funcionaba
le saque y la play dio 2 pitidos le meti otra vez para probar y ya no lo leia lo mire y resulta que tenia una buena raja
porque no lo posteas en el foro oficial de sony con una foto como yo, me dijo el del SAT que si detectaban casos en el foro oficial habria probabilidades de que lo cambiaran

ME DIJERON LAS DOS PERSONAS CON LAS QUE HABLE QUE ERA EL PRIMER CASO QUE HABIAN RECIBIDO.

Aqui cobran, una vez hecho eso dicen: Que te den por detras
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No me creo que te dijesen lo de sacar el disco con triangulo....pero bueno, suerte...
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
109
Karma
25
me han dicho que en game arreglan cds rayados, pero eso creo que tiene muy mala pinta, pero por probar...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Estas cosas me dan un miedo q te cambas porq gracias al cielo mi ps3 nunca me a dado ningun problema y eso q es del dia de salida, tambien esq la cuido un monton pero loq no entiendo es como coño las consolas de esta generacion estan dando tantos problemas y con esto me refiero tambien a la de la competencia porq a mi se me rompio una y la tuve q cambiar.
En cuanto lo de tu cd rayado pues tio lo siento en el alma duele mucho q se te rompa un juego asi con lo q cuestan. Intenta hacer lo q an dicho muchoas arriba arreglarlo de alguna forma, o en el pero de los casos si te gusta mucho el juego seria pillarte otro peo nc, intenta tratarlos aun con ams cuidado q antes porq alomejor lo introduciste bruscamente sin darte cuenta nc. De toas maneras te deseo toda la suerte del mundo amigo.
saludos
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
me paso exactamente lo mismo con el gta 4
noo hay solucion, menos mal que ya me lo habia pasado porq si no...
--- [ Añadido ] -----
parece que segun vamos avanzando en la generacion las consolas son menos fiables,
aun tengo mi ps2 con 8 añitos que va a cumplir y sin tener que haberla reparado
y con mi ps3 llevo 2 años y la e enviado al sat 2 veces y me ha jodido un juego.
VAYA GENERACION d mierda!
 
Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
a mi me pasó lo mismo con el kane and lynch dead men.
lo conpre en gamestop y no llegue a jugarlo. lo saqué de la caratula y lo metí en la ps3, y no salia en el XBM, lo saqué de la ps3 y tenia dos rajas mas o menos las mismas que la foto del primer post. lo llevé al dia siguiente (por que ya habia cerrao el gamestop) y me dijeron que esa rajas las podria haber hecho yo.
y sigo sin saber como es el kane and lynch dead men.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
porque no vais aqui que es el foro oficial de sony para problemas tecnicos, y haceis un post contando lo ocurrido y con una imagen, a ver si nos dan un juegos nuevo....
http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board?board.id=569


Los juegos es imposible repararlos, como le voy a pegar celo.

El disco esta rajado, la informacion esta partida, un ejemplo seria como si cortas un cable y lo unes con celo sin que el cable se toque, por ahi no va a pasar electricidad
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
lastima, no creo que te lo repongan, y mas lastima por el jeugo que era
suerte
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
imagino que sera por el sobrecalentamiento, era tanto el calor que se partio xD

pero sera por eso
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
os recomiendo no meterlo para probar ni nada, porque como es disco se rompa dentro del lector ya tenemos un problema mas chungo aun...

yo are lo que dice peque.. le sacare una foto y la subiere al foro official este
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
107
Karma
17
Ubicación
Zaragoza
Joder, pues es una putada espero que a mi no me pase, espero no leer mas problemas de este tipo es perder dinero de una forma abismal.
 
Superior