Que harias si te despiertas en algun lugar de Saw?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dkl

Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
98
Karma
7
Ubicación
En mi casa ¬¬
Pues lo dicho, ya que esta de moda crear temas de este tipo, creo yo este.

Yo si las cosas se ponen chungas me suicidaria, xK al final siempre mueren todos xDD
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
xD no os han preguntado eso os han preguntado: ¿Que harías si te despìertas en algun lugar de saw?
Suicidarme para no ver mas chorrapost xD
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
no tengo ni idea pero a ste paso habra un post en plan q harias si al cagar no t sale un furullo? XD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pero valla tela, que poca imaginación y dignidad tener que copiar el post del Silent HIll que otro compañero ha creado, si viene a ser lo mismo despertare en un lugar que el otro. Por lo menos podrías haberlo hecho sobre otro tema. XD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Hay un post de este tipo y pone "ya que estan de moda..." XD XD

Es que son ganas de hacer chorrapost por hacer...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Intentar resolver el puzzle porque si no voy a palmar igual XD

Aunque no saldría de ninguno, no caigo la mayoría de las veces XDXDXD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
¿No os cansan un poco ya estos post?:buf:
Mas divertidos de los que creras tu, si. No pasa nada por estas cosas son entretenidas y te ries con la que piensa la gente. Si no te gustan estos post no entres y DEJANOS EN PAZ! Y de paso haces un post menos que parece que solo te importa tener un mensajito mas o te crees que la gente va a hacer lo que tu digas. Y no va a malas sol oque me canso de ver a gente entrar en este tipo de post solo para decir ¨que rollo¨ ¨¿no te cansan estos post?¨ y asi recíprocamente.

Al tema. Yo intentaría pensar como resolver cada prueba e intentar sobrevivir como ocurre en cada peli
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
LOS QUE CREAIS ESTE TIPO DE POST SOIS UNOS CANSINOS.

es que mira que sois pesaos macho, estais flipaos en serio
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Mas divertidos de los que creras tu, si. No pasa nada por estas cosas son entretenidas y te ries con la que piensa la gente. Si no te gustan estos post no entres y DEJANOS EN PAZ! Y de paso haces un post menos que parece que solo te importa tener un mensajito mas o te crees que la gente va a hacer lo que tu digas. Y no va a malas sol oque me canso de ver a gente entrar en este tipo de post solo para decir ¨que rollo¨ ¨¿no te cansan estos post?¨ y asi recíprocamente.

Al tema. Yo intentaría pensar como resolver cada prueba e intentar sobrevivir como ocurre en cada peli
Ya, pero si crean el mismo post con otras palabras es una gilipollez...
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
cuanto favoritismo hay por aki, seguro ke si el post lo hace albarroland no deciis " ke pego de post, valla rollo"...en fin.
bueno en cuando al post no sabria ke hacer, seun la situacion en la ke m pongan, porke si no me ponen aparatos en el cuerpo y me ponen a hacer un recorrido lo hago porke normalmente no soy yo el ke sufre, o al menos no tanto, pero si ya me ponen por ejemplo el aparato de la cabeza ke se cierra y te aplasta la cabeza prefiero ke se pase el tiempo y me mate antes ke tener ke cortarme el higado para pesarlo xD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
cuanto favoritismo hay por aki, seguro ke si el post lo hace albarroland no deciis " ke pego de post, valla rollo"...en fin.
bueno en cuando al post no sabria ke hacer, seun la situacion en la ke m pongan, porke si no me ponen aparatos en el cuerpo y me ponen a hacer un recorrido lo hago porke normalmente no soy yo el ke sufre, o al menos no tanto, pero si ya me ponen por ejemplo el aparato de la cabeza ke se cierra y te aplasta la cabeza prefiero ke se pase el tiempo y me mate antes ke tener ke cortarme el higado para pesarlo xD
Favoritismo? no que albarroland fuera el administrador de la web o algo :douh:

No se si lo dices por mi, supongo que lo dices en general, pero yo ya comente algo parecido a lo que he comentado aqui en su segundo post de este estilo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior