Que hariais vosotros¿?

Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
Bueno os cuento para que me deis vuestra opinion ya que no estoy muy seguro de que hacer.
Tengo 260€ en vales en GAME y una ps3 de 40GB por la que me dan 160€ en vales. La cuestion es, o quedarme con mi ps3 que se me esta quedando corta de espacio y emplear los vales en los 4 juegos que ya tengo reservados (OF2, Uncarted 2, MW2 y Assasins Creed 2) o venderla y comprarme la ps3 slim y solo 2 juegos. Tendria 420€ en vales y la slim vale 300€, me quedaria solo 120€ para comprar 2 juegos.
Pues eso que hariais vosotros¿?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
La primera opción ! qe pasa qe solo pagaras 300 por 120 gigas por k lo que es la ps3 la tendras en los dos casos xD salu2
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
Pues si tio pero alomejor de aqui a un mes consigo pasta. La cosa tambien es que tendria una ps3 slim nueva y con garantia.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
la segunda opcion ps3 40 gb se jode como la de 60 ademas si te ha cumplido la garantia pues de pm mejor la segunda opcion vamos
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
Si claro en navidades hace ya 2 años. Sabeis si en GAME la compran sin caja, es que tengo todo, instrucciones, mando, cables y demas, pero sin la caja... GRACIAS!!!
 
Última edición:

bembas_13

ll_bembas_ll
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
66
Karma
3
CREO recordar que si te la aceptan sin caja. Eso sí, me parece que los mandos y los cables te los piden, ya que la Slim te la dan con caja y el contenido que lleva dentro (1 mando y cables). Aún así, espera que alguien que esté más informado te lo verifique.

Y respecto a los vales, yo te recomendaría que la cambiases por la Slim, ya que te haces con una consola que tiene garantía, y parece ser que funciona muy bien. Ten en cuenta que las consolas de 40 GB (como la que tienes tú), si lleva el lector antiguo (el que se "traga" los discos rectos) tiene un porcentaje bastante significativo de averias de lector. Y luego, puedes ahorrar para comprarte los juegos que no consigas con los vales. Vamos, que en mi opinión, harias bien en cambiarla, y además, te queda tiempo para ir ahorrando para los juegos que no te puedas comprar con lo que te sobre.


EDITO:Antes de hacerte con la consola nueva (si es que te haces con ella), verifica en el GAME que te dan 2 años de garantia, y que una vez pasados 12 meses desde la compra de la consola, ellos se hacen cargo de ella si se averia, y que no te mandan a demostrar con un informe pericial que la consola tiene un defecto de fábrica.


Saludetes.
 
Última edición:

bembas_13

ll_bembas_ll
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
66
Karma
3
De nada hombre, para eso están los foros, para ayudar.

Eso sí, te repito, haz hincapié sobre el tema de la garantía, no sea que una vez pasados 12 meses, te pidan un onforme pericial.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Yo no la cambiaria, si, la de 40 gigas falla(a mi se me sobrecalento y zash todo un verano sin ella) la mia tiene ahora mas de 1 año por lo q no tiene garantia ya...pero realmente vas a utilizar 120gigas? no tienes suficiente con 40gigas? quita los juegos q menos utilices y comprale un ventilador q venden en game q es mano de santo.

Ademas quien te garantiza que estas ps3 no van a traer fallos? que no se romperan de aqui a 3 meses?, yo si me dan a elegir entre una Playstation 1 y Psone elijo la 1º y lo mismo si me dan a elegir entre Playstation 2 y Pstwo xD!.

Hagas lo que hagas no creo que te arrepientas y a disfrutar de los juegos

Salu2!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
¿Y la opción de cambiar el disco duro a tu PS3 de 40GB?
Lo comento porque... si de momento no te ha fallado no tienes necesidad de comprar otra.
Si se queda corta de disco duro puedes cambiarle el disco sin necesidad de cambiar de consola.
Si tienes pelas en vales de Game... y ¡cuatro! juegos en el horizonte de compra... no sé qué preferirás...

Yo me quedaba con la de 40GB, gastaba algo de pasta en comprarme un disco duro mayor y las pelas de los vales para comprar esos juegos que dices.
 
Superior