Que haríais si vuestra ciudad estaría plagada de zombis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Si la familia aun no es zombie, lo que haria es bucscarlos, despues encontrar armas y salir a darles XXXD
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
quitar la sexta y arreglado.
cuidado:si pones telecinco tambien hay zombies los de salvame (la primera en caer fue mi abuela jajaja)
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
Coger de mi estantería el libro Zombie: Guía de Supervivencia y seguir los pasos, siempre será mejor que lo que se me pueda pasar por la cabeza en medio de tal catástrofe.
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
yo lo que haria seria buscar armas, llamar a la gente con la que quiero star (a ver si con suerte queda alguno vivo) me haria una fortaleza y ala, me dedicaria a fumarme mis porritos y a matar zombis xD
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Madre mia XDDD la de contestaciones que creo que algunos de la mitad....ni haríais lo que decís....tipo la de dejaros morder XDDD
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
todos decis de buscar armas(supongo que pistolas) pero aqui en españa no se encuentran muy facilemte creo...XD

yo no se que haría...porque soi un pésimo liderXD, asique iría a buscar a mi novia y si esta infectada o lo que sea me tiro de unos pisos o me mato como sea XD
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
@Metalian dijo:
Pues eso ya que esta de moda lo de los Zombis, me gustaría saber que haríais si, en vuestra ciudad supieseis que todos los ciudadanos son Zombis, lo primero y lo que haríais después.

Yo lo primero seria......ir a buscar armas y después dedicarme a buscar gente "Sana" sin infección, y buscar cobertizo seguro, lo que mas me fastidiaría seria matar familiares.....


Siempre me a picado la curiosidad de la gente que diría.......


:hola:
una pregunta... eeres este tio?


:coolface:
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
jajaja ke bueno tio!! lo primero ke se me vino ala cabeza fue el poli este de la serie.yo creo ke lo mejor seria yevarme tanta comida como pueda y ami novia y madre y me iria a un barco al mar.
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
lo mejor ir a robar un iphone y mirar en youtube la guia de supervivencia que un video vale mas q un tocho de libro !!!!! XDXDXDXD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Cojerme un yate grande vacio de zombis,con mucha comida agua y entretenimiento,y meter a mi familia,mi novia y mis amigos que por supuesto no esten "zombinizados" XXXD
Nunca vi un zombi nadar asi que en el agua estare seguro :coolface: Y intentar ir a alguna isla desierta y a repoblarla y etc! :coolface: O simplemente me quedo en el barco y alee! XXXD
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Este post me recuerda a uno algo antiguo...

Yo buscaría a mi familia, y nos vamos cagando de ahí XXXD

PD: Que yo sepa, no es tan fácil conseguir armas...

Me refiero a que hayan muchas tiendas.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior