¿que hareis el primer finde con MW2?

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
60
Karma
24
Ubicación
Oviedo
yo me aprovisionaré 10 litros de cocacola, pizzas, me conectaré la piiiiiip lla a un orinal y no pararé hasta el lunes. Espero no me entren ganas de giñar juasjuasjuas

dios que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya no falta na!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
yo me aprovisionaré 10 litros de cocacola, pizzas, me conectaré la piiiiiip lla a un orinal y no pararé hasta el lunes. Espero no me entren ganas de giñar juasjuasjuas

dios que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya no falta na!!!!!!!!!!!!!!!
sal a la calle para que te de el aire ;)
yo jugarlo, solo, no llegando a ser tan friki
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
mi ps3 puede ser que no viva despues de ese finde jajajajaj la partire, y mas que mi novia me lo va a regalar y asi no se va a enfadar porque me ve que disfruto con su regalo jajaja.
p.d: luego la voy a rencompensar claro jajajaja
 

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
149
Karma
14
modo historiiaaaaaaaa y a matar guiris
PD: PRO ES IGUAL MIERDA DE LOS CHINOS
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
voy a crear un post con que hareis el siguiente finde despues de este XD...

jugar hombre! no hace falta crear un post para esto...ya hay muchos
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
En Barcelona, unos amigos hemos pensado montar una cabalgata con 6 carrozas, cada una inspirada en cada Call of Duty para celebrar la salida del glorioso juego. Tiraremos caramelos y gafas de visión nocturna por la calle.
Luego iremos a ayuntamiento y haremos un pregón pidiendo a la ONU que declare el juego como patrimonio de la humanidad y especie en peligro de extinción.
Posteriormente, iremos a canales locales de televisión para hacer saber a todo el mundo que pueden pasar ya por la parroquia de la nueva religión Modern Warfare, con una foto del director de Activision para poder adorarlo, y si se es mayor de edad, poderle practicar una gustosa felación (el pene puede no ser el del director de Activision).
Finalmente, llegar a casa y jugar... al Fat Princess, por ejemplo.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo me aprovisionaré 10 litros de cocacola, pizzas, me conectaré la piiiiiip lla a un orinal y no pararé hasta el lunes. Espero no me entren ganas de giñar juasjuasjuas

dios que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya no falta na!!!!!!!!!!!!!!!
pero que me estas contando? anda y disfruta la vida que solo tienes una
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Yo jugar por supuesto cuanto? pues no se to el tiempo libre que tenga... xD

PD: eres un frikazo jajaj pizzas coca cola y ala a jugar eee tu lo tienes ahi to preparaico como los frikis esos que hasta se cambiam de ciudad solo para tener mejor conexion.. xD
 
Superior