¿Que hago?

Gunnar

Gunnar-M79
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
44
Karma
6
Ubicación
Sabadell
A ver tengo una duda. Soy más selecto para un juego de Acción que para un RPG. Dispongo de un Skyrim Legendary Edition para PS3, y tengo la oportunidad de cambiarlo por el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Ambos de segunda mano, el Skyrim he visto que se vende a 20€ al igual que el Metal Gear V, pero tengo la duda de si vale la pena cambiarlo. Contando las misiones secundarias, principales y los trofeos, ¿de cuantas horas dispongo en total de Metal Gear Solid V? Skyrim ya he visto que es larguísimo, lo jugué un poco, llegue un poco lejos y tal, pero no es un juego que me satisfaga del todo, no me desagrada, pero tampoco es un juego al que le vaya a dar mucha vidilla porque los RPG's no me molan mucho. Entonces, ¿Que hago? ¿Cambio el Skyrim por el MGS V o no?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No es un cambio equilibrado. Ya no sólo por duración, sino por contenidos y valor real. Con la Legendary Edition tienes de serie contenidos por un valor superior al de Ground Zeroes de lanzamiento, eso sin contar con que hay una diferencia de más de 100 horas de juego entre el uno y el otro.

Si en Ground Zeroes fueses a por absolutamente todo, tendrías unas 30 horas de juego aproximadamente, tirando muy, muy por lo alto y en caso de que tuvieses que repetir muchas misiones. Salvo que no quieras volver a jugar al Skyrim, yo, personalmente, lo veo un cambio muy descompensado.
 
Superior