Que hago con 50€ de descuento en GAME?

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
hola buenas a todos, soy nuevo en este foro y hace poco vendí unos juegos de ps3, y me dieron 50 euros para gastar alli... y no se que juegos comprar... me dijeron darks souls pero no se yo...

me gustan los sandbox, accion, rpg...

tengo Skyrim y oblivion, Max payne 3, GTA IV, COD MW3 (mas cods no, gracias), BF3, los 2 fallout y jak and daxter triology.

Que me recomendáis??

Muchas Gracias!! :)
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@PRM_ghost dijo:
hola buenas a todos, soy nuevo en este foro y hace poco vendí unos juegos de ps3, y me dieron 50 euros para gastar alli... y no se que juegos comprar... me dijeron darks souls pero no se yo...

me gustan los sandbox, accion, rpg...

tengo Skyrim y oblivion, Max payne 3, GTA IV, COD MW3 (mas cods no, gracias), BF3, los 2 fallout y jak and daxter triology.

Que me recomendáis??

Muchas Gracias!! :)
L.A Noire (Edición Completa) está por 39,99€ creo en GAME y está muy muy muy bien.

Hilo Oficial - L.A Noire

Algún que otro Assassins Creed.

La Trilogía de Uncharted está por 69€. (Recomendable)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues Dark Souls es un juegazo
Tambien tienes Barman Arkham City
Dragons Dogma
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@PRM_ghost dijo:
hola buenas a todos, soy nuevo en este foro y hace poco vendí unos juegos de ps3, y me dieron 50 euros para gastar alli... y no se que juegos comprar... me dijeron darks souls pero no se yo...

me gustan los sandbox, accion, rpg...

tengo Skyrim y oblivion, Max payne 3, GTA IV, COD MW3 (mas cods no, gracias), BF3, los 2 fallout y jak and daxter triology.

Que me recomendáis??

Muchas Gracias!! :)
Yo que tú los usaría para comprar juegos de 2ª mano que los hay muy buenos y a muy buen precio, y así podrás llevarte un buen montón de ellos y sacarle el maximo partido a esos 50 pavos. Y no hace falta que te los gastes de golpe. Lo mejor es que vayas viendo de vez en cuando juegos de la cesta y te lleves alguno que te guste a casa hasta agotar la pasta.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Tambien estan los 2 Bioshock el Borderlands, que si los encuentras de 2ª mano te puedes hacer con los 3 por los 50 euros o menos
Los Mass Effect, tienes de donde elegir
 

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
mmm no seria mala idea, Gracias!

tambien estaba pensando en saints row the third...
 

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
jajaja la verdad es que si... pero me pica la curiosidad
--- [ Añadido ] -----
y el Sly collection??
--- [ Añadido ] -----
y starhawk?? me han dicho que esta muy bien... :)
 
Última edición:

RED RELIGION

Her27les
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
61
Karma
12
@crea dijo:
@PRM_ghost dijo:

Yo que tú los usaría para comprar juegos de 2ª mano que los hay muy buenos y a muy buen precio, y así podrás llevarte un buen montón de ellos y sacarle el maximo partido a esos 50 pavos. Y no hace falta que te los gastes de golpe. Lo mejor es que vayas viendo de vez en cuando juegos de la cesta y te lleves alguno que te guste a casa hasta agotar la pasta.
Buen consejo.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo te recomiendo Red Dead Redemption GOTY y Borderlands GOTY. Te llevarías dos juegazos ;)
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Ghost Recon Future Soldier un pedazo de juego que ha salido hace poco puedes abonar un poquitín o esperar a que baje que no creo que tarde mucho (Es de tercera persona, shooter) o el Gran Turismo 5 un juegazo de coches
 

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
107
Karma
20
Ubicación
Almería
Sino sabes en que gastarlos pues esperate a que salga un juego que te haga especial ilusión para comprártelo, no los uses por gastar
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
yo te recomendaría el RDR GOTY,L.A. Noire Ed.Completa,los Uncharted o los AC y el Dirt3 Ed.Completa por ejemplo,así hay unos cuantos y están baratos 1saludo
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Los ASSASSINS CReed que estan muy bien o algun juego que te guste que lo acaben de sacar.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
En mi opinión los que pueden gustarte son el Dragon´s Dogma y el Red Dead Redemption GOTY. Aunque puedes aprovecharlos para coger juegos de segunda mano baratos y coger 3 o 4 ;)
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
con ese dinero o bien puedes comprarte una novedad que sea de tu agrado como el Lollipop Chainsaw que se lo sacan a mediados de junio o el Darksiders 2 que sale a finales de junio o comprar algunos juegos de segunda mano que estén bien de precio, hay mucho donde elegir y podrías comprarte varios
 
Superior