Que hacer para que no se rallen mis botas de fútbol

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pués mirar, ayer me compré las Adidas Pure, 100€ que me costaron, son estas:



Son de piel de canguro, y quería preguntaros si hay alguna crema o algo para que no se rallen las botas, porqué como vereis son blancas, y me tienen que durar toda la temporada, contra mas limpias esten mejor.

Gracias por adelantado.

Salu2!!
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Si juegas en cesped dudo que se te rallen en to caso se te pueden ensuciar si juegas en cesped de caucho
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
si juegas en cesped como mucho se te van hacer un poco verdes por la hierba, pero nada mas
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Juego en cesped artificial, y con otras botas que tube nike blancas, se me han quedado con un monton de rallas negras y eso.

Salu2!!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
tioo si te compras unas botas de futbol se rallaran siempre!! empaquetalas y dejala en la vitrina! jajajaj yo tengo las nike de iniesta , hace como dos semanas y las tengo hecho polvo! juego en cesped aritificial son de futbito , pero unas botas de futbol lo normal es que se rallen y se partan!
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
296
Karma
23
Ubicación
logroño
una vez oi que usando la parte blanca de la cascara de un platano sirve para limpiar los zapatos, supongo que para unas botas tambien servira
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues mientras juegues en un campo de hierba artificial no se puede hacer nada,siempre vas a tener rayajos negros en las botas,de todas formas siempre las cuidas los primeros dias,luego pasas de ellas y acaban como acabanXD
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
lo mas fiable para que no se te rallen las botas de futbol es jugar al baloncesto. XD
Tambien puedes ponerte una bolsa del mercadona en cada pie, no sufriran daño alguno, porque las bolsas del mercadona son muy resistentes, pero sera dificil hacer un desmarque por detras de la defensa porque iras haciendo ruido con los pies y sabran donde estas con solo oirte.
Al principio te preocuparas mucho por ellas, pero es como el movil...alguna vez se te va a caer al suelo, todos lo sabemos, la primera vez es la mas dificil, pero luego ya te acostumbras...y solo dices, "ostia mi movil !! "
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
lo mas fiable para que no se te rallen las botas de futbol es jugar al baloncesto. XD
Tambien puedes ponerte una bolsa del mercadona en cada pie, no sufriran daño alguno, porque las bolsas del mercadona son muy resistentes, pero sera dificil hacer un desmarque por detras de la defensa porque iras haciendo ruido con los pies y sabran donde estas con solo oirte.
Al principio te preocuparas mucho por ellas, pero es como el movil...alguna vez se te va a caer al suelo, todos lo sabemos, la primera vez es la mas dificil, pero luego ya te acostumbras...y solo dices, "ostia mi movil !! "
pues yo creo que las de patata del alcampo sirven mejor
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
estan wapas las bambas xampi, pero yo tambien , antes jugaba en un campo de cesped articial, y no se me rallaban :S
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Guardalas o cambialas por unas negras.Creo que el tema de que no se te estropen es
imposible.
--- [ Añadido ] -----
lo mas fiable para que no se te rallen las botas de futbol es jugar al baloncesto. XD
Tambien puedes ponerte una bolsa del mercadona en cada pie, no sufriran daño alguno, porque las bolsas del mercadona son muy resistentes, pero sera dificil hacer un desmarque por detras de la defensa porque iras haciendo ruido con los pies y sabran donde estas con solo oirte.
Al principio te preocuparas mucho por ellas, pero es como el movil...alguna vez se te va a caer al suelo, todos lo sabemos, la primera vez es la mas dificil, pero luego ya te acostumbras...y solo dices, "ostia mi movil !! "

Jejejjejeej

Hostias mis botas lo dirias continuamente.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
185
Karma
35
No las uses, veras como no tienen ni un rasguño. xD

Ahora en serio; depende en la superficie en la que jueges. Si juegas en tierra se te destrozaran a los 3 dias, si juegas en cesped artificial se que mancharan por el caucho del campo y es imposible quitarle. Si por el contrario juegas en cesped natural no tendras ningun problema. Pero viendo que te preocupa demasiado si tus botas sufren daños, no creo que juegues en cesped natural.
 
Superior